Acceder

Seguro del Hogar

4 respuestas
Seguro del Hogar
1 suscriptores
Seguro del Hogar
#1

Seguro del Hogar

¿Cuánto puede tardar un seguro en arreglar un tejado? Llevo casi 3 semanas para que me arreglen el tejado. La semana que viene me voy de viaje y quiero dejarlo arreglado por si llueve y hace algún destrozo dentro de casa. Gracias

#2

Re: Seguro del Hogar

Para una reparación no hay tiempo estipulado. Para una indemnización 40 días para hacer un pago mínimo

#3

Re: Seguro del Hogar

Lo,razonable no es que el seguro arr gel los tejados, lo razonable es que abone la reparación hasta la cobertura contratada, pero si es cierto, como dice la ley, que si el asegurado lo consiente podrá reparar el daño,

 

Yo no lo consentiría, yo utilizaría profesional designado por. I para mi mayor tranquilidad,  tener en cuenta que las aseguradoras buscan profesionales que salgan lo más económico posible.................pero cada uno..

 

Dicho lo anterior, tardará en reparar en función de las posibilidades o disposición de los profesionales

 

Para indemnizar el daño , 40 días desde que se conoce la valoración del daño, si. O existe acuerdo para abonar la cantidad a cuenta mínima por la valoración de la aseguradora y a partir de esas cifras, a discutir.

Saludos

 

#4

Re: Seguro del Hogar

Cuestión de comodidad, de no tener que adelantar el dinero, etc., etc., y, como en todo, hay buenos y menos buenos profesionales... si dices que indemnización, te dan pasta en base a presupuesto de su perito que luego suele haber problemas porque son a tarifas más ajustadas que lo que encuentras por tu cuenta....  parece que las aseguradoras son siempre las malas de la película y no es así. Generalmente hacen las cosas bien, en otras regular y en las menos la cagan.

#5

Re: Seguro del Hogar

Carias, me sorprendes diciendo lo que dices,

 

cuando alguien conra obra por prestar un servicio, de la forma que se acuerde, pacte o la ley obligue, se espera del prestador que lo haga bien siempre, evidentemente que se puede equivocar alguna vez, pero decir que que son “angelitos” po hacerlo bien regularmente, a veces regulan y otras. Al no me parece de recibo, cunanddo yo voy a comer y pido solo,kilo, espero que me pongan solomillo SIEMPRE, no la mayor parte de las veces

 

Es mas, espero que esté sin caducar, cocinado como lo pido y limpio y buen servicio, cuando no ocurre, espeslomen a disculpas y al menos me inviten al café,  imagínate lo que espero de una aseguradora, LO MISMO,  OMO DE CUALQUIER OTRO AL QUE LE PAGO UN PRODUCTO O SERVICIO, faltaría más.

 

Saludos que me caliento