Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar un seguro de auto para tres meses

9 respuestas
Comprar un seguro de auto para tres meses
1 suscriptores
Comprar un seguro de auto para tres meses
#1

Comprar un seguro de auto para tres meses

Como puedo hacerme de un seguro para mi coche sólo por tres meses , por favor me podéis ayudar y que no sean de las aseguradoras de moda y renombre  Gracias 

#2

Re: Comprar un seguro de auto para tres meses

Por qué lo quieres hacer solo para tres meses?

#3

Re: Comprar un seguro de auto para tres meses

Porque es lo que me queda por conducir el coche que tengo , estoy enfermo y voy a dejar de conducir , gracias y espero que me digas uno económico y por donde puedo solicitarlo.

#4

Re: Comprar un seguro de auto para tres meses

Económico, seguro auto temporal, seguro que no será. Seguropordias.com.com, segurospormeses.com, quizás te salga más a cuenta un año que tres meses.

#5

Re: Comprar un seguro de auto para tres meses

Lamento lo tuyo pero el tema del seguro para tu coche no se trata de cuanto tiempo vayas a seguir conduciendo sino de cuanto tiempo el coche estará a tu nombre. Recuerda que mientras figures como propietario del coche, aunque no lo uses, éste tiene que tener al menos el seguro obligatorio.

Yo contrataria un seguro básico. Luego, una vez vendas el coche, negocia con tu aseguradora el tema de una "reserva de prima", es decir, que la parte "no gastada económicamente" te permitan, dadas tus circunstancias, usarlo en otro seguro como puede ser el de tu casa. La reserva de prima en caso de venta del vehículo suele ser algo habitual en muchas compañías.

#6

Re: Comprar un seguro de auto para tres meses

Si te vas a deshacer de tu coche pasados tres meses, por venta o desguace, siempre puedes hacer un seguro anual con fraccionamiento del pago de la prima a trimestral. No suele haber problemas para anular dicho seguro si en uno de los trimestres el riesgo desaparece.

 

Saludos

#7

Re: Comprar un seguro de auto para tres meses

Muros, bien visto.

#8

Re: Comprar un seguro de auto para tres meses

Es una solución, pero no suele haber problemas para anular no es lo mismo que anular sin problemas, jejeje.

Y siempre que el vehículo se de de baja en trafico.

#9

Re: Comprar un seguro de auto para tres meses

Hazlo con pagos trimestrales y una vez no puedas conducir das una baja temporal en tráfico y listo, el trámite te cuesta 7 euros y haces las cosas bien.

Un saludo

#10

Re: Comprar un seguro de auto para tres meses

Aunque podrían reclamárselo, que lo hagan o no dependerá de la aseguradora, del. Lamento, etc, pero recuérdale que es una prima anual aunque se fraccione el pago y que él decida

 

ya se que no suele pasar nada y que habitualmente no reclaman, pero no lo puedes asegurar, la ley no dice eso.

 

solo por apuntillar.

Besos

Guía Básica