Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas seguro Fenix Directo - Seguros coche

2 respuestas
Problemas seguro Fenix Directo - Seguros coche
Problemas seguro Fenix Directo - Seguros coche
#1

Problemas seguro Fenix Directo - Seguros coche

Si alguien esta pensando en contratar con esta compañia que sepa que te hacen los seguros por teléfono te dan un monton de coberturas, me asegure que me trajeran el coche al taller donde yo eligiese y sin limite de km porque viajo mucho, pero cuando me quede averiada, resulta que no me cubrian nada de lo ofrecido.Para colmo te obligan a pagar el recibo en una sola cuota  y antes de que te llegue la poliza a casa ( que por cierto nunca me llegó..).Como no tienen oficinas te dicen que reclames al que te hizo el seguro y claro... averigua quien te atendio por telefono. ES EL PEOR SEGURO QUE HE TENIDO. El coche te lo lleva a 50 km y a ti te llevan a casa con lo que si vas de viaje de vacaciones te joden las vacaciones porque a ti no te llevan al destino sino a tu casa y tu coche te lo dejan en el mismo sitio que te quedaste tirado (no mas de 50 km) con lo cual ademas de quedarte sin coche tienes que gestionar el arreglo por telefono y en un taller que no conoces, y para colmo te toca perder un dia en ir a buscarlo de nuevo. Pésimo.

#2

Re: Problemas seguro Fenix Directo - Seguros coche

Y en qué condiciones contrataste?

 

conocias límites, coberturas, etcétera o creías que todos eran iguales?

 

se puede revisar antes de contratar, durante o después de ocurrida la circunstancia?

 

lo barato a veces no es lo que queremos contratar y los seguros tiene letra pequeña,  como todos los contratos y.................ya ves que por ahorrar unos céntimos y contratar sin mediador.......

 

No cometas el mismo error la siguiente vez, todo puede ir a peor

 

 

Saludos

 

#3

Re: Problemas seguro Fenix Directo - Seguros coche

Sólo a modo de información.... pocas compañías te llevan el coche hasta el taller de tu casa cuando la avería o el accidente sucede a más de 100 o 150 kms. Sólo te lo llevarían si la avería o el accidente va a suponer que la reparación tarde generalmente más de 5 días.... Ahora mismo solo me viene a la cabeza que mapfre es la única que te lo lleva hasta casa sin necesidad de que la reparación tarde esos días. Te lo llevan simplemente con la condición de que no se pueda reparar en el mismo día.

Guía Básica