Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

El peor seguro de hogar en Linea Directa

1 respuesta
El peor seguro de hogar en Linea Directa
El peor seguro de hogar en Linea Directa
#1

El peor seguro de hogar en Linea Directa

He tenido un escape de agua en una tubería de la calefacción que pasa por el pasillo, llamo a Linea Directa y me dicen que no lo cubre la póliza, después de discutir con 3 personas en distintas llamadas, consigo que vayan a verlo, me levantan un trozo de tarima para arreglar la tubería, han tardado en arreglar la tubería, pintar y poner el trozo de suelo un mes y medio y 14 llamadas telefónicas, y me pintan solo un lateral del pasillo, cuando reclamo me dicen que es asi y gracias a que llegué a un acuerdo con el pintor, me pintó el otro lateral.

En otra ocasión tuve un atasco en el bote sifónico, cuando fué el fontanero me dijo que el seguro no cubría quitar el tornillo del bote sifónico para destaparlo, llamé al seguro y me lo confirmaron.

Por cierto aseguraros que no os cobren por tarjeta, porque si lo hacen no se puede devolver el recibo.

#2

Re: El peor seguro de hogar en Linea Directa

Es linea directa, es un banco, y ya sabes que los bancos no son nada claros en sus contratos y si la cosa va en contra de sus intereses no es bueno para ellos, ya sabes a lo que vas cuando contratas con bancos, no paran de salir noticias de sus fechorías, es que no aprendéis, menos mal que la cosa no fue muy grave, ya sabes al vencimiento contacta con un mediador de seguros, veras la diferencia.

¿No tienes daños estéticos contratados?

Suerte.