Acceder

Problema con la indemnización - Seguros Hogar

6 respuestas
Problema con la indemnización - Seguros Hogar
Problema con la indemnización - Seguros Hogar
#1

Problema con la indemnización - Seguros Hogar

En diciembre del año pasado entraron en mi casa y me robaron, se llevaron televisores ordenadores etc.. y caja fuerte denuncio y aparece el perito y me pude que desmustre mis pertenencias, se las mando por fotos rebuscando en los albunes, despues de tres meses ahora me dice mi compañia que tengo que darle las facturas de los electrodomesticos y que la caja fuerte no me dan nada por estar cojida con espirros metalucos a la pared por no ser enbutida, les comento que cuando hice mi seguro les comente que eso edtaba asin y me digerin que no habia problema y ahora que hago? Por favor necedito ayuda

#2

Re: Problema con la indemnización - Seguros Hogar

Uf. es que con lo que cuentas poco te podemos ayudar.

1º.- Cia

2º.- que tienes contratado

3º.- En un hogar se puede demostrar lo que se puede demostrar y nada mas. YO NO VOY PIDIENDO FACTURAS, ni las guardo si no es para la garantía y en mi caso ni para eso.

#3

Re: Problema con la indemnización - Seguros Hogar

Como dice el gran acrasol, uf.

Seguramente recibiste una carta “tipo”, habla con el perito que realizo la visita y que te indique que es lo que de verdad precisa, este perito sera los ojos de tu aseguradora y sera el que mejor les de la información, sobre la caja fuerte supongo que te refieres a lo que contenía dentro y que así lo tenias declarado en la póliza contratada, joyas y dinero dentro de caja fuerte, si no es así eso de la caja fuerte no tiene sentido, si es así pues quizás tengan razón, pero solo para las joyas y el dinero que pudieran estar dentro, todo lo que no sea joyas y dinero que contenía la caja así como lo que cueste la caja te lo tendrían que pagar.

Habla con el perito y no con la aseguradora, llegaras mas lejos, y si tuvieses mediador ya seria la leche.

#4

Re: Problema con la indemnización - Seguros Hogar

Hola. Hable con el y todo lo que me pidio se lo entregue, vuelvo hablar con el y me dijo que todo perfecto a la espera de que pagasen, es la aseguradora L. Directa la que pone trabas y segun hablo con ellos la mediadora es la que me dice que ahora en vez de fotos tengo que entregar facturas y que no cubre la caja. Gracia por responderme👏

#5

Re: Problema con la indemnización - Seguros Hogar

Tengo un continente de 50.000€ declarados asin como cerca de 6.000€ en caja.
Compañia linea directa

#6

Re: Problema con la indemnización - Seguros Hogar

Pues otra vez uf, tratándose de linea directa, uf, como buen banco no son nada claros y les cuesta un triunfo pagar, te tocara estar peleándote con ellos y con su atención al cliente y defensor del cliente, y ademas sin que tengas un mediador que pueda guiar estas reclamaciones.

Uf, que mal elegiste al asegurar tu patrimonio, ¡¡un banco!!, y tu solo.

Mucha paciencia y mucha lata, creo que no te queda otra.

#7

Re: Problema con la indemnización - Seguros Hogar

Gracias