Acceder

Linea directa no responde a sus asegurados

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

hola, soy asegurado de l directa,llevo desde el 30 de noviembre con un parte de agua y no me responden ni a los perjudicados ni a mi, me dicen k esta estudiando la inmdenizacion,llamo y dan largas la ultima vez k llame me trataron muy mal, me dijeron k fuera donde tenia k ir y k no llamara mas k ellos se pondrian en contacto conmigo, he mandado dos quejas, he querido hablar con el defensor del cliente y tampoco eso si la cica fue muy a amable y me dio correo y telefono pero no contestan, en su pagina de facebook me han bloqueado y borrado los mensajes y no solo a mi han borrado a personas k decian k llevaban tiempo esperando un electricista por poner un ejemplo,tb han borrado a las personas k pusimos los numeros fijos y el 902, los telefonos fijon son 918074276 y tb 918072000, no se cuanto tiempo tengo k esperar y si pagaran, encima tengo la renovacion y kieren k la haga, tengo una duda si no renuevo me solucionaran el siniestro?

Re: Linea directa no responde a sus asegurados

Legalmente el siniestro ha tenido lugar dentro del periodo de cobertura y lo tienen que atender, es indiferente que renueves otro año o que anules la póliza. 

Re: Linea directa no responde a sus asegurados

muchas gracias por la informacion,patocles

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)