Acceder

Linea directa no responde a sus asegurados

2 respuestas
Linea directa no responde a sus asegurados
1 suscriptores
Linea directa no responde a sus asegurados
#1

Linea directa no responde a sus asegurados

hola, soy asegurado de l directa,llevo desde el 30 de noviembre con un parte de agua y no me responden ni a los perjudicados ni a mi, me dicen k esta estudiando la inmdenizacion,llamo y dan largas la ultima vez k llame me trataron muy mal, me dijeron k fuera donde tenia k ir y k no llamara mas k ellos se pondrian en contacto conmigo, he mandado dos quejas, he querido hablar con el defensor del cliente y tampoco eso si la cica fue muy a amable y me dio correo y telefono pero no contestan, en su pagina de facebook me han bloqueado y borrado los mensajes y no solo a mi han borrado a personas k decian k llevaban tiempo esperando un electricista por poner un ejemplo,tb han borrado a las personas k pusimos los numeros fijos y el 902, los telefonos fijon son 918074276 y tb 918072000, no se cuanto tiempo tengo k esperar y si pagaran, encima tengo la renovacion y kieren k la haga, tengo una duda si no renuevo me solucionaran el siniestro?

#2

Re: Linea directa no responde a sus asegurados

Legalmente el siniestro ha tenido lugar dentro del periodo de cobertura y lo tienen que atender, es indiferente que renueves otro año o que anules la póliza. 

#3

Re: Linea directa no responde a sus asegurados

muchas gracias por la informacion,patocles