Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali: No me cambia un seguro de coche a otro coche

8 respuestas
Generali: No me cambia un seguro de coche a otro coche
Generali: No me cambia un seguro de coche a otro coche
#1

Generali: No me cambia un seguro de coche a otro coche

Buenas..pues resulta que tengo un seguro como tomador y conductor habitual en un coche que no es mío.recientemente el adquirido un coche propio y Generali me dice que no puedo cambiar el seguro..k lo pierdo..haber si alguien me puede ayudar con algún caso igual y de la misma compañía... porque llamo a Generali y me ponen en espera y cuelga...nunca ahí operadores disponibles...no se lo que hacer

#2

Re: Generali: No me cambia un seguro de coche a otro coche

Son cuestiones distintas. Una cosa es si pueden o quieren hacerlo y otra si están obligados. La respuesta es NO están obligados y, en consecuencia, es decisión comercial de ellos si quieren tenerte o perderte como cliente.

#3

Re: Generali: No me cambia un seguro de coche a otro coche

No se que mediador tienes, pero la operativa no es esa, quizás exista algo mas que no cuentas, Generali si realiza estos reemplazos sin ninguna pega, ¿que no nos cuentas?

#4

Re: Generali: No me cambia un seguro de coche a otro coche

Pues si quieres llama...Millán Molina de Motril Granada

#5

Re: Generali: No me cambia un seguro de coche a otro coche

Algo no nos cuentas, y seguro que Manuel si que lo sabe.

Cuéntanos mas detalles, ¿te peleaste con Manuel? en sentido figurado, claro.

#6

Re: Generali: No me cambia un seguro de coche a otro coche

Pregúntale a el..y sales de dudas

#7

Re: Generali: No me cambia un seguro de coche a otro coche

Pero qué es igual.van a perder este.y4 seguros más....eso es lo que ahí.aseguradoras..

#8

Re: Generali: No me cambia un seguro de coche a otro coche

Aseguradoras tienes muchas, claro, pero buenos mediadores de confianza seguro que no conoces tantos, y para los seguros mejor con un mediador, que sea de tu confianza, no te enfades y hablarlo, que todo tiene solución.

Saludos desde Madrid.

#9

Re: Generali: No me cambia un seguro de coche a otro coche

Gracias..pero por cómo me trataron en la oficina.prefiero cambiar.pero si se enterará el padre.seguro que no me hubiese ido de allí con tan mala atención..

Guía Básica