Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuez Seguros: totalmente estafadores y piratas

1 respuesta
Nuez Seguros: totalmente estafadores y piratas
Nuez Seguros: totalmente estafadores y piratas
#1

Nuez Seguros: totalmente estafadores y piratas

Para todo el mundo que quiera contratar con esta compañía (nuez Seguros), lo mejor que pueden hacer es huir, ya que te convencen con precios que al año te suben desproporcionadamente, sin nisiquiera dar partes ni usar nada, y al querer que te revisen los precios, te dan largas hasta que se te pasa el tiempo para desestimar el seguro, que tampoco te dicen que hay que decir con un mes de adelanto. No me he topado con una empresa de seguros tan deleznable, y pueden estar seguro de que voy a estar poniendo quejas y avisando a todo el que pueda por aqui y en todos los blogs que pille, además de que antes de que llegue la fecha de la renovación voy a cambiar el titular de mis dos coches, a ver si así les queda claro que no voy a sucumbir.

#2

Re: Nuez Seguros: totalmente estafadores y piratas

A ver, me repito por enésima vez.... Nuez seguros no es ninguna compañía. La compañía es Línea Directa. Nuez es una marca comercial que utilizan para comercializar este tipo de producto de aún peor calidad que el suyo propio.

Guía Básica