Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atasco en una tubería que no me cubre el seguro

7 respuestas
Atasco en una tubería que no me cubre el seguro
Atasco en una tubería que no me cubre el seguro
#1

Atasco en una tubería que no me cubre el seguro

Hola

Vivimos en una casa independiente. Tenemos un codo en una cañería que crea un atasco y crea inundación en el interior de mi casa. Llamamos al seguro y nos envía al fontanero, nos dice que es necesario Cuba y el seguro nos dice que no lo cubre. Pq???

Y vecinos me dicen que sus seguros se lo han cubierto en circunstancias así. Ni mi seguro actual, Plus ultra ni el anterior Mapfre al cual simplemente pregunté por si... me dijo que no lo cubrían.

Que seguro lo cubre?? Pq el mío no? Es normal o me estan timando? Las coberturas son ambiguas

 

Gracias 

#2

Re: Atasco en una tubería que no me cubre el seguro

Yo creo que te están indicando situaciones distintas..... un camión para realizar la limpieza y desatasco de la tubería no suele estar incluido en muchos seguros de hogar pero si es frecuente en los seguros de la comunidades. Algunos seguros si que cubren los gastos de desatasco. Ya que citas a mapfre, ésta también los cubre desde hace un año más o menos. 

Tu problema es que tienes una mala instalación y eso no te lo va a cubrir ningún seguro. Deberás abordar la reparación de ese defecto de instalación para evitar problemas y males futuros. Ahora, en esta ocasión, es posible que los daños que se produzcan por el atasco te los cubran pero en una próxima vez no si no arreglas el origen del mismo.

#3

Re: Atasco en una tubería que no me cubre el seguro

Tienes un fallo de fabricación de la instalación, lo lógico seria repararlo. Los seguros no cubren siniestros en los q hay un fallo de fabricación .
Saludos

#4

Re: Atasco en una tubería que no me cubre el seguro

Estoy de acuerdo, pero es que somos nuevos en el seguro y ni lo mirado, no han metido cámara ni nada, directamente han dicho hay atasco q requiere Cuba pues no entra y listo.

#5

Re: Atasco en una tubería que no me cubre el seguro

Hola

Allianz dice lo siguiente en su seguro

Desatasco preventivo: con el objetivo de evitar la rotura y los atascos de tuberías en viviendas unifamiliares, se incluye un servicio al año de desatasco preventivo.

#6

Re: Atasco en una tubería que no me cubre el seguro

Mira Allianza

Desatasco preventivo: con el objetivo de evitar la rotura y los atascos de tuberías en viviendas unifamiliares, se incluye un servicio al año de desatasco preventivo.

Pero deberas arreglar ese fallo como te diceb los compañeros

#7

Re: Atasco en una tubería que no me cubre el seguro

Gracias.

Lo vamos a arreglar.

#8

Re: Atasco en una tubería que no me cubre el seguro

Hola me a pasado justo lo mismo. Arreglaste las tuberias? Que te costo?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar