Acceder

Musa Mutua Sanitaria es malísima, mejor buscad otra Mutua

19 respuestas
Musa Mutua Sanitaria es malísima, mejor buscad otra Mutua
Musa Mutua Sanitaria es malísima, mejor buscad otra Mutua
Página
2 / 2
#16

Re: Musa Mutua Sanitaria es malísima, mejor buscad otra Mutua

Gracias por el consejo listillo. Si no aceptan el cambio de condiciones pues que acepten anular la poliza al completo, listillo.

Que venda usted muchos seguros de compañias rancias y abusivas como MUSA, listillo, le van como anillo al dedo.

No me extraña que le caliente que los clientes den su opinion en foros como este, no sea que se le vaya a acabar el chollo con tanto chaval pidiendo modernadas como poder dar de baja un servicio que ya no quiere. Adaptese a los tiempos listillo, o a usted tambien le va a ir mal.

#17

Re: Musa Mutua Sanitaria es malísima, mejor buscad otra Mutua

Tranquilo, yo en este foro aprendí que en es mucho mejor escribir y reclamar mis derechos a las empresas, cuando son mis derechos los que se ven conculcados, y no escribir en todo foro que encuentre. Como ves no me engañaba mucho con la utilización de la póliza y, seguramente, de ese uso viene la no anulación o suplemento sobre la misma.

Y yo no represento a nadie más que a mi.

 

Saludos

#18

Re: Musa Mutua Sanitaria es malísima, mejor buscad otra Mutua

Eso ya lo he hecho muros, cuando las empresas no escuchan a sus clientes es cuando los foros tienen sentidos.

MUSA no acepta este tipo de anulaciones o baja de asegurados independientemente de que la poliza se haya utilizado o no. Hay mas compañias que siguen la misma política y otras que sí lo permiten. Obvio que hay más compañeros en el trabajo en la misma situación y las respuestas de las compañias varían no en función de cada caso sino de la politica que siga dicha compañía.

Yo no busco que nadie me de la razón en este foro, ni me va a solucionar la papeleta con MUSA.. pero si algún forero que lo lea prefiere contratar con otra compañía que sepa que ofrece mayor flexibilidad en estos casos pues que lo tenga en cuenta.

Dudo de que los mediadores que aquí se lanzan a opinar sin ningún respeto por los que estamos al otro lado de la mesa aconsejen bien a sus clientes.. y no lo digo por usted sino por los faltones de asesor y el listillo carca de carcama(que acierto de pseudonimo)

Saludos

#19

Re: Musa Mutua Sanitaria es malísima, mejor buscad otra Mutua

Robron, ves como no puede ser, lo que acabas de exponer es diferente a lo que nos diste a entender, y si no te lo hicieron seguramente es porque no lo tramitas como tienes que tramitarlo, un mediador, como nosotros, si sabemos como se tramita, y no se pueden negar.

Dale una vuelta y veras como encuentras la solución, suerte.

Por cierto ¿FALTON? Me parece que eres un poco...

#20

Re: Musa Mutua Sanitaria es malísima, mejor buscad otra Mutua

Te diría que cuando contrates solicites que figure en el contrato que no van a utilizar este derecho, puede. Hacerlo gaste seis meses desde la devolución, salvo que lo acepten por escrito claro está.

 

Saludos