Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Segurcaixa

8 respuestas
Problema con Segurcaixa
1 suscriptores
Problema con Segurcaixa
#1

Problema con Segurcaixa

Hola a todos, os cuento que me ha pasado con esta gentuza. 

Resulta que me salen unas manchas de humedad en la pared del pasillo que linda con el cuarto de baño. A mis vecinos también le han salido justo en la pared que tienen Juanjo mi cuarto de baño, así que decido llamar al seguro. 

Vino el fontanero, vio las manchas y lo primero que hizo fue ir al cuarto de baño y partir 2azulejos de la parte baja de la bañera. Me dice que mi bañera está picada justo por el desagüe y que esa es la causa de la fuga. Se marcha y me dice que ya me llamarán .Hasta aquí bien.

Al ver que no me llaman decido llamarlos yo, y me dicen que esa avería no la cubren por qué escalará de mantenimiento, y que solo me pagaran el arreglo de la pintura a mí y a mi vecino. No quedo muy contento pero bueno....

Lo mejor vino cuando en cuestión de 1 hora me vuelven a llamar ellos y me dicen que no me pagarán nada, ni bañera, ni pintor, ni tan siquiera lo que han roto para localizar la avería. Solo pagarán a mi vecino. Y dicen esto por qué parece ser que todo es culpa mía por mal mantenimiento. 

Esto es así???

No tengo derecho a nada???

Por que me dicen una cosa y luego otra???

Que puedo hacer???

#2

Re: Problema con Segurcaixa

Que te expliquen qué mantenimiento tiene que se haya picado el desague que, además, está bajo la bañera y que el fontanero tiene que romper ladrillos para poder ver.... cuestión distinta es el tema de las juntas del borde de la bañera que ahí si debe haber un mantenimiento.... En éste último caso, muchas compañias si que incluso te reparan los daños sufridos y, por supuesto, la localización.

En dfinitiva, bajo mi punto de vista, deberían cubrirte todos los daños sufridos, los azulejos de la bañera también y, es mas, si ya no hay baldosas iguales, los daños estéticos que tengas contratados.

#3

Re: Problema con Segurcaixa

Lo primero es leerte el condicionado general de tu póliza, para saber que cubre, en que condiciones y que excluye, y una vez tengas una ligera idea de lo que contrataste ir con tu mediador, ese que te asesoro y contrato contigo la poliza,  y que te de explicaciones del porque te están indicando, desde la aseguradora, lo que comentas, tu mediador es el que seguramente mejor conozca el producto y sera el que  reclame en tu nombre, dale la lata, que para eso estamos.

Suerte.

#4

Re: Problema con Segurcaixa

Que cachondo eres, mediador en bancaseguros y quieres que le expliquen. Ni Griezzman las enchufaba así el año pasado, jejej

 

Saludos

#5

Re: Problema con Segurcaixa

Segurcaixa tiene mediadores. Como mínimo conozco varios coredores de "super nombre" que trabajan con elos.

#6

Re: Problema con Segurcaixa

Y dicho lo anterior, vayamos por partes.

 

Si lo que esta picada es la propia bañera, esos daños no son de cobertura.

Si lo que está picado es el desague,junta o lo que leches querais, SI ES DE COBERTURA, tanto los daños como la localización y reparación de la averia.

#7

Re: Problema con Segurcaixa

Por lo que dicen , el agua se filtra tanto por el ‘’desague’’ Como por las juntas.

#8

Re: Problema con Segurcaixa

Es la propia bañera lo que está picada, justo donde hacen aprieto las juntas. Además el por lo visto también se filtra por los laterales de la bañera al haber perdido parte del material aislante

#9

Re: Problema con Segurcaixa

Solicita que pase un perito. El que te ha atendido es de una empresa multiservicios