Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caser salud= desastre

1 respuesta
Caser salud= desastre
Caser salud= desastre
#1

Caser salud= desastre

Buenos días, quería comentar a cualquier persona q Vaya a contratar un seguro de Salud, que se lo lea y piense muy mucho si va a contratar con caser.

Yo llevo en seguros privados siempre, con lo cual conozco el tema, aún así, contrate un seguro con caser en la ciudad de Orense, y mi experiencia fue peor que pésima.

Como no hay oficina física, todo va con teleoperadores, y de esta forma no se puede arreglar nada, salvo perder los nervios.

Te dicen que entran las pruebas, y después no las autorizan....te ponen problemas.. ..te hacen perder el tiempo....se ríen por teléfono de ti...piden q les envíes tus informes...que es completamente ilegal!!! 

Por eso no quiero q le pase a las gente lo q me paso a mi.

 

#2

Re: Caser salud= desastre

Estoy completamente de acuerdo. También quiero informa que si os autorizan una prueba (por ejemplo una gastroscopia) y  requiere de una PCR está última no la incluyen, la debes pagar tú. Es la única compañía de seguros que lo hace. Tenedlo muy en cuenta