Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco duplica mi seguro de hogar

7 respuestas
Banco duplica mi seguro de hogar
Banco duplica mi seguro de hogar
#1

Banco duplica mi seguro de hogar

Mi banco me ha duplicado mi seguro de hogar sin yo saberlo y me ha estado dando de alta seguros de protección juridica sin yo tener conocimiento. Llevo pagando cuotas duplicadas desde hace dos años, he ido a pedir una respuesta y me ignoran. Por favorme gustaría me indicaran como debo proceder para que anulen esas polizas y me devuelvan las primas pagadas. Ya que han actuado con dolo y sin tener yo conocimiento de ello. Además me he personado varias veces y me dan largas y me siguen cobrando esas primas. Muchas gracias

#2

Re: Banco duplica mi seguro de hogar

Reclama a la aseguradora del banco

#3

Re: Banco duplica mi seguro de hogar

Gracias, voy a ver como lo hago, es caixabank (los mismos)

#4

Re: Banco duplica mi seguro de hogar

Segurcaixa Adeslas. Correo [email protected]

#5

Re: Banco duplica mi seguro de hogar

Solicitud por escrito al banco de que te presente las solicitudes de seguro firmadas, o en su defecto, las condiciones particulares firmadas por ti. Sino lo hacen hoja de reclamaciones tanto interna como la de consumo, y elevar queja a la DGSyFP por prácticas incorrectas. Orden por escrito al banco para que retroceda todos y cada uno de los recibos que tu no has solicitado, las palabras no sirven de nada.

 

Saludos

#6

Re: Banco duplica mi seguro de hogar

Seguramente fue contratado por telwmarketing...

#7

Re: Banco duplica mi seguro de hogar

Tendrán que tener la grabación en la cual acepta dicho seguro? O no? El banco debe de tener en algún tipo de soporte el ok o petición del cliente para encasquetarle el seguro

 

Saludos

#8

Re: Banco duplica mi seguro de hogar

Gracias a todos, vamos a ver como lo solucionamos. Ni telemarketing ni en oficina, los han hecho por su real decreto. Ya estamos redactando reclamaciones.