Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Mapfre

6 respuestas
Seguros Mapfre
Seguros Mapfre
#1

Seguros Mapfre

Este post va dirigido a todas aquellas personas que estén buscando un seguro de coche y les hayan mentido con que Mapfre es una buena compañía.

Comentaros que mi experiencia con Mapfre no está siendo nada agradable. Desde la momento de la contratación ha sido un infierno; primero me pusieron la matrícula de la póliza mal, por lo que estuve sin seguro hasta que di el primer parte (que claro, ahí fue cuando me di cuenta). Después de unas semanas sin seguro, tuve que ir 4 veces a peritar el coche porque las instrucciones que le daban al perito no era la correcta.

Por último, ahora me dicen que el daño no es del mismo golpe. Cosa que no entiendo cuando la otra parte reconoce que fue ella quién dejó el coche así.

Resumiendo, gestionan mal y para nada ofrecen un servicio bueno. Todos son problemas y ninguna solución. Os recomiendo un seguro barato puesto que ninguno te solucionan nada pero al menos no tiras el dinero por el retrete.

MAPFRE ES TREMENDAMENTE MAAAAAAALOOO!

#2

Re: Seguros Mapfre

Totalmente de acuerdo, te venden que Mapfre " es cara pero la mejor". Ja ja

En mi caso, tras un golpe por detras en la autovía que nos propulsó contra el coche de delante (no siendo culpables), aun estamos esperando el abono de la fraquicia que pagamos para poder reparar el coche (se tarda 2 años en solucionar algo tan facil??) y ojito con los talleres "recomendados" que te venden un trato preferente, coche de sustitución vamos poco mas y una alfombra roja, cuando la realidad es que nos tuvieron el coche abandonado durante 3 semanas ( para poner 2 paragolpes y pintarlos) porque atendieron antes a sus clientes de toda la vida antes que cumplir las promesas de Mapfre.

Cuando les dices tu malestar, te responden con frase del tipo "lamentamos lo ocurrido intentaremos bla bla bla" pero los que nos quedamos sin coche casi un mes y fastididado en las vacaciones fuimos nosotro. 

Y para colmo llega la renovación en la que "según mis habitos de conduccion me habia bajado 30 euros"pero sorpresa la letra era 60 euros mas cara ¿hasta donde creen que somos tontos?

Pues mucho no les debemos de importar los clientes, ya que les dije que el precio era injusto despues de 2 años como clientes y ni contraoferta ni nada, el mismo día que caducó el seguro se apresuraron a eliminar mi póliza, pero tranquilos que en mayo quitaré la de la moto de mi marido, que por lo visto no les interesan mucho sus clientes( eso sí seguramente esos 60 euros que me subieron a mí se los bajaron a alguno para captarle)

¿La mejor? lo dudo, la mas cara si. 

#3

Re: Seguros Mapfre

Noelia pues leo tu mensaje y, sintiéndolo mucho, no te puedo dar la razón en la mayoría de las cosas que dices...

1.- Siniestro "en cadena" no es tan fácil pues hay que ver "si existe lanzamiento", si estabas completamente detenida, etc., etc. y que las compañías se pongan de acuerdo... hay que ver qué compañías están implicadas, etc.... Por tanto, hasta que no esté todo ok y las otras compañías asuman su culpa es normal que no te devuelvan el importe de la franquicia.

2.- Taller.... me temo que no podemos echar la culpa del taller y sus plazos a la aseguradora. Ella te recomienda una serie de talleres pero luego es el taller el que tiene sus plazos. Otra cuestión es que el taller debería haberte informado cuanto iba a tardar para que tu pudieses decidir llevar el coche a otro.

3.- Subida de precio. Mal que nos guste, las subidas existen. Además, en tu caso, has tenido un siniestro en el que de momento tienes que has hecho uso de tu "todo riesgo".

4.- "ni cotraoferta ni nada". Estamos mal acostumbrados.... tu cuando vas al carrefour, al mercadona, etc., le regateas los precios al cajero.... ¿y al del cine?... Personalmente me parece más serio y formal mantener un precio que entrar en el regateo.

5.- "El mismo día que caducó el seguro se apresuraron a eliminar mi póliza". Normal. Si, como tu dices, caducó y diste orden de no renovar es lógico y normal que a partir de dicho día ésta quede anulada.

#4

Re: Seguros Mapfre

Error en la matrícula, es un error humano, a cualquiera que trabajamos en seguros nos puede pasar, pero tiene solución, y bastante rápida.

Sobre el tema de la peritación, no puedo hablar sin conocer el caso ni los daños, pero a veces se intentan muchos fraudes, no digo que sea tu caso ya que hablo en general, y ultimamente las compañías miran con lupa los siniestros. Sobre todo si existen daños que no parecen "lógicos" o habituales de un golpe.

 

Saludos

#5

Re: Seguros Mapfre

Y tampoco se esta “sin seguro” por no tener la matricula correcta en la contratación, existe un numero de bastidor que también se refleja en esa contratación y normalmente también existe la copia del permiso de circulación y la ficha técnica, como mínimo, que se guarda con el expediente de la contratación, por lo que estar “sin seguro” no se esta.

#6

Re: Seguros Mapfre

La verdad que "no estes de acuerdo"con lo que comento lamento decirte que a sido mi experiencia personal, es como si alguien te dice que no estas de acuerdo con que no haya disfrutado en un parque de atracciones, es su experiencia, te puede gustar mas o menos su opinion pero cada persona sabe lo que vive y como le tratan.
Es evidente que trabajas con o para mapfre asi que no voy a entrar en una discusion ya que solo me e limitado a contar mi experiencia como hacen tantas personas en multitud de foros.
Las que estan muy equivocadas son las compañias que parece que por asegurarnos tenemos que estarles inmensamente agradecidos y solo pagar y pagar sin tener derecho a exigir aquello por lo que hemos pagado.

#7

Re: Seguros Mapfre

Pues mira, "ni trabajo con ni para". Lamentablemente tu has pedido opinión y te la hemos dado. El riesgo de pedir opinión es que no te den la razón o te digan lo que no te gusta. Yo en ningún momento he dudado ni dicho que mientas por lo que es cierto que es tu experiencia personal pero que sea tu experiencia personal no quiere decir que tengas, desde un punto de vista legal de tu contrato de seguro, la razón.

El otro día tuve una experiencia personal con un guardia civil que el muy cabrito me puso una multa, no quiso entender que iba rápido porque llegaba tarde al partido de fútbol.... esa fue mi experiencia personal y no entieno porque no me quiso quitar o no poner la multa. ¿Tengo o no tengo razón?