¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opinión sobre FWU Life Select PIAS

4 respuestas
    Laura Burillo

Opinión sobre FWU Life Select PIAS

Buenas tardes;

Por favor, qué opinión te merece el PIAS que te indico de FWU. Tengo claro que quiero invertir a largo plazo. Tengo 30 años y creo que hay que ahorrar para completar la jubilación de la seguridad social.Entiendo que el riesgo y la rentabilidad también va ligado al plazo de tiempo de la inversión. Pero me podrías indicar si la aseguradora FWU es tan buena como parece y saben hacer las cosas bien, ó no, y si es cierto que para obtener una rentabilidad más alta tienes que esperar tantos años a poder resctar tu dinero. Gracias. Martínez.

Salvador Duque
    en respuesta a Laura Burillo

Re: Opinión sobre FWU Life Select PIAS

Ver mensaje de Laura Burillo
    Cerrar mensaje

Voy a intentar ser prudente, pero me lo pones muy difícil con el producto elegido.
    El Pías de FWU Podría resultar interesante, si no tuviera que soportar los gastos de gestión con los que penaliza la compañía que lo comercializa.

Es ese coste excesivo, el que hace que no produzca rentabilidad hasta el año 10 o 12.

Si quieres facilítame tu contacto y hacemos una simulación entre ese producto y otros. Verás que se puede tener rentabilidad desde el primer año.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 600.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar