Acceder

Seguro Generali duda

4 respuestas
Seguro Generali duda
1 suscriptores
Seguro Generali duda
#1

Seguro Generali duda

Buenas tardes me gustaría saber si alguien me puede ayudar ante un problema que me ha surgido en casa.

Hace cuestión de una semana a la vecina le daba agua por su garaje y según ella venía de mi casa. Se llamo a las aseguradoras en mi caso Generali, bien el problema venía de un atranque de la arqueta , lo que que conllevaba la filtración del agua atascada por tierra al garaje de la vecina. Mi sorpresa viene cuando me abren la arqueta para solucionar el problema pero que no se hacen responsables de cerrar la arqueta ni cerrar el patio. Es esto posible??

#2

Re: Seguro Generali duda

Quedan exlcuidos los daños por atascos en arquetas. Busca en el CG la exclusión

#3

Re: Seguro Generali duda

Andreu, no te lances, ¿de donde sacas esa información sin ver o saber que tipo de póliza tiene contratada?, parece que se trata de un adosado, chalet, casa urbana o rural adosada... y si es de una contratación con unos años esa garantía si la tendrá incluida, y si es reciente también, lo que tendrá, o podría tener limitado, es la cantidad asegurada si no tiene daños o si las conducciones están en mal estado.

Que no es la caixa.

#4

Re: Seguro Generali duda

Habla con tu mediador, el, mirando tu siniestro, te podrá indicar como actuar sabiendo que indican los operarios.

Un saludo.

#5

Re: Seguro Generali duda

La arqueta estaba cerrada o era una arqueta registrable? Pertenece a tu vivienda o es común con mas vecinos?