Acceder

Ojo!!!Mapfre anula pólizas de coche sin avisar.

5 respuestas
Ojo!!!Mapfre anula pólizas de coche sin avisar.
Ojo!!!Mapfre anula pólizas de coche sin avisar.
#1

Ojo!!!Mapfre anula pólizas de coche sin avisar.

Bns noches!!!  Me gustaría informar a tod@s y a, la vez pedir os consejo sobre mi siguientes pasos.Llevo mas de 10 años con Mapfre y tenemos 7 seguros de todo tipo con ellos. Al llegar constantemente en diferentes momentos al banco tantas pólizas y confiando en tu compania de confianza, pues dificil controlar cual es cual atención. A lo que voy. Hoy estando mi coche aparcado en la calle ,una mujer le dio un buen porazo(coche nuevo recien hecho 1 año en septiembre). La mujer se fue, pero dejo su tlf(ole por la gente asi). Por ahi ablamls, sin problemas todo y al no poder coencidir para parte amistoso, me aserque a, mi oficina de confianza. Comento problema k me paso y derepente me entero k solo este coche esta ya casi 6 meses de baja por dificultario(o algo asi).Eso sin ningun parte de siniestro por mi culpa en últimos 10 años.Estaba un chico k sustituia a las de siempre( claro viernes por la tarde algunos ya no trabajan aunke tnen k).Como me comienta el chico k hay un parte reflejado de hace justo un año de otro porazo k me dieron en el parking(con mi coche k tenia 2 semanas).Aquel momento estuvieron 3 meses para sacar 300€ al AXA con camaras mostrando que paso en parking. O sea me dan en coche nuevo, no me pagan en 3 meses y ahora soy la problematica? Dicen k mandaron un burofax, pero alguen lo vio o lo firmo?  Prk yo NO. Me entra el panico pensando en lo que podria pasar.(pensando k tng a, todo riesgo y no tenia nada)  lo peor k ni teniendo relacion de años y de confianza y teniendo todos mis datos(tlf. Mail etc) ni se molestaron en avisar, sabiendo que trabajo en el coche. Lunes voy otra vez prk les reclamo k me enseñen la firma k yo recibi notificación. Pero pensando en el peligro k estaba expuesta yo misma y toda la gente estos 6 meses, no lo quero dejar asi. Por supuesto voy anular todo con ellos, pero puedo reclamar les algo? O es peor para, mi ahora? Y k puedo hacer con el golpe k me dio la mujer( tng todos sus datos) puedo reclamar como particular, mediante correo k me fasilito su compania?  Por favor agradezco toda vuestra ayuda. Gravias

#2

Re: Ojo!!!Mapfre anula pólizas de coche sin avisar.

Mi consejo es que te pongas en manos de un abogado a la de ya.

#3

Re: Ojo!!!Mapfre anula pólizas de coche sin avisar.

La aseguradora solo puede cancelar el contrato con una comunicación previa de 2 meses al vencimiento del mismo y mediante una comunicación fehaciente es decir burofax o carta certificada.

Mapfre dispone de hojas de reclamación tanto en la página web como en las oficinas puedes solicitar una exponer el caso y si te han anulado la póliza sin comunicación previa tendrán que demostrarlo. La recepción de burofax o carta certificada tiene siempre un reporte mediante firma que el remitente conserva para estos casos. En la oficina no te darán ese reporte pero si lo solicitas a través de una hoja de reclamaciones te lo facilitaran.

De todos modos hay algo que no me cuadra en tu exposición y es que has pasado por encima el tema de que te mandaban recibos al banco de qué tenéis muchas pólizas y de que al final uno no sabe que recibo corresponde a que seguro. Lo has dejado ahí como si nada. Tenías los recibos pagados?

Respecto al resto de pólizas si las quieres cancelar debes comunicar con un mes de antelación por escrito.

Un saludo

#4

Re: Ojo!!!Mapfre anula pólizas de coche sin avisar.

Muchas gracias antes de nada, por su completa respuesta.volviendo a los recibos,los de la vida vienen semestrales, de hogar, y coches otro me trimestral, y la moto-anual. De esta forma en mi banco casi cada mes hay movimientos de Mapfre. No se como, pero reconozco k YO ni me di cuenta, k este seguro no se cobro. Aparte, tengo entendido k los seguros se renuevan cada año, y en este caso seguro se hizo en septiembre de 1016 y se canselo en julio 2017.un mes antes me mandaron un mail, regalando un lavado de coche por ser buenos clientes, y al siguiente -anulan por mala. Una paradoja-no les parece? No intiendo nada.... Y otra pregunta, puedo arreglar el porazo k me dio la, mujer en otro dia, tng todos sus datos y no se niega. Lo unico es no se, si es ilegal al no tener seguro yo, o puedo reclamar lo como particular? Mil gracias.

#5

Re: Ojo!!!Mapfre anula pólizas de coche sin avisar.

Puedes reclamar el porrazo sin tener seguro, sin ningún problema, salvo que la compañía de la persona que te dio el golpe no lo quiera solucionar sin una reclamación “formal”, en cuyo caso te dará un poco más de trabajo o un pequeño coste de un profesional que te lo solucione.

 

un besazo.

 

#6

Re: Ojo!!!Mapfre anula pólizas de coche sin avisar.

Muchissima gracias!!! Me ha sido de gran ayuda!!! :) un abrazo grande

Guía Básica