Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro sobre seguros a terceros

1 respuesta
Foro sobre seguros a terceros
Foro sobre seguros a terceros
#1

Foro sobre seguros a terceros

Me gustaría saber si existe una cantidad mínima de la que mi aseuradora esté obligada a responder.

Esta pregunta es por el caso siguiente :

Teniendo mi coche correctamente estacionado, un coche que circulaba marcha atrás y contradirección huyendo de la policía chocó contra el mío.

Se hizo parte amistoso y ahora me comunican que como mi coche tiene un valor de mercado inferior al precio de la reparación, no cubren el importe de la reparación.

¿ hasta que cantidad mínima está obligado a cubrir un seguro a terceros ?

¿ Me han dicho que hasta 3.000 € están obligados, sea cual sea el valor del vehículo ?

Les agraderé su ayuda, creo que es injusto que me cueste dinero no habiendo tenido ninguna culpa y sobre todo me gustaría saber si es cierto que tienen que cubrir 3.000 €, porque eso solucionaría el problema.

 

GRACIAS

#2

Re: Foro sobre seguros a terceros

Lo de los 3.000€ no se quién te lo habrá contado pero no tiene ninguna base.

Y por otra parte dependerá de la diferencia entre el valor de reparación de tu coche y su valor de mercado el que se pueda pelear la reparación. Me mosquea además lo de la huída de la policía y demása efectos de quién paga, pero bueno, lo principal es saber esos dos valores para empezar.