Acceder

Poliza erronea con mi matricula

2 respuestas
Poliza erronea con mi matricula
Poliza erronea con mi matricula
#1

Poliza erronea con mi matricula

Hola buenas espero alguna persona me pueda ayudar, dándome alguna opinión.

Pues el problema que me acabo de topar es que tengo una póliza de seguro con MM,  el tomador de la póliza del seguro de mi coche es mi padrino, y yo soy la propietaria del coche, se me ha roto el coche y llamo al seguro, y me suelen decir que no aparece la matricula de mi coche ni el modelo del coche, que tan solo aparece el nombre del tomador del seguro que es mi padrino y que tiene un solo coche asegurado que es el de el, pero lo curioso es que tengo el contrato de la póliza y en el cual aparecen los datos del coche, la matricula y los datos del tomador, como los mios, entonces como esto me acaba de suceder hoy domingo no tengo asistencia de grúa.

Sera que tengo yo parte de culpa o por no decir la culpa completa al no haber enviado un papel que me enviaron junto con el contrato de la póliza de seguro, el cual es las condiciones particulares y pone en la parte de atras Ejemplar para devolver firmado a la MM.

O es que es culpa de la Aseguradora o de mi Padrino, ya que mi padrino me dice q no ha hecho cambio alguno que el tiene asegurado su coche y el mío con MM.

Y es mas este es el segundo año de póliza y me han pasado el adeudo por el banco y sale en el concepto los datos de la póliza el modelo del coche el nombre de mi padrino así que estoy súper confundido.

Espero alguna opinión 

Gracias.

Un saludo.

#2

Re: Poliza erronea con mi matricula

Si tienes el recibo de cobro de la póliza y en esta están los datos correctos del coche, algo raro pasa, pero tu tienes derecho a las garantías contratadas en MM. Llama y dale el número de póliza y diles que tienes el recibo de pago del seguro. Si todo es como lo dices, sin ver las condiciones de la póliza, yo aseguraría que tienen que darte cobertura de asistencia.

 

Saludos

#3

Re: Poliza erronea con mi matricula

Muchas gracias voy a proceder de esa manera.
Un saludo.