Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Pelayo Nefasto.

0 respuestas
Seguros Pelayo Nefasto.
Seguros Pelayo Nefasto.
#1

Seguros Pelayo Nefasto.

llevo una año con un siniestro en mi hogar; aunque al principio todo parecía que iba bien pronto llegaron las pegas; cláusulas del contrato, esto entra y ésto no.... ya saben Ud.

A día de hoy y después de dos meses que obligué a pasar al perito de nuevo para que comprobara lo que los gremios habían hecho y tras realizar una llamada mínimo semanal desde entonces para ver la situación del siniestro continúo con un piso lleno de "mierda" causada por los diferentes gremios y los muebles sin montar. 

Como he dicho al principio es hoy que por fin, la tramitadora se ha dignado (literalmente, porque es muy digna ella) a llamarme por teléfono para comunicarme que se pondran en contacto conmigo para terminar los trabajos pendientes.

Ni que decir tiene que por mi parte el seguro queda anulado, y en los foros ellos quedarán como lo que son.