Acceder

Seguro de coche de siniestro que no he cometido

4 respuestas
Seguro de coche de siniestro que no he cometido
Seguro de coche de siniestro que no he cometido
#1

Seguro de coche de siniestro que no he cometido

Hola ...me han notificado de un siniestro de mi coche en la ciudad de Sevilla el día 5 de octubre el hecho es q yo vivo en Tarragona y no he viajado a Sevilla .me fui un mes de viaje del día 18/10 al 12/11 y cuando regreso tengo una carta de inexistencia de siniestro  la compañía acepta el siniestro  sin haberme llamado, no he firmado nada .la aseguradora dice q no se puede hacer nada .quiero hacer denuncia de esto q creo es una estafa .gracias

#2

Re: Seguro de coche de siniestro que no he cometido

Tu compañía habrá aceptado el siniestro por temas de convenios pero la existencia de éstos no puede minimizar tus derechos. Habla con tu compañía y diles que te aporten datos presentados por la otra en su reclamación. Mira especialmente si aparece identificado el modelo y color de tu coche.

#3

Re: Seguro de coche de siniestro que no he cometido

Hasta donde yo se para que la compañía de seguros acepte el siniestro primero el asegurado tiene que dar "parte" del mismo, que parece que este no es el caso.

#4

Re: Seguro de coche de siniestro que no he cometido

Si no existe parte, desde la notificación de la aseguradora contraria conforme existe un parte donde declaran que su asegurado esta implicado en dicho parte, la aseguradora tiene un plazo para mandar un escrito firmado por su asegurado, donde indique que el no tiene nada que ver y que no es cierto lo que reclaman, si este escrito no existe tiene que aceptar el siniestro y si es culpable pagar.

#5

Re: Seguro de coche de siniestro que no he cometido

Según dices, esto se trTa de aceptación, co o te dicen de convenio entre aseguradoras, lo que a ti no puede perjudicarte, y co o también te indican, envía comunicación. A tu aseguradora negando el siniestros. Seguro que por el convenio ya lo tendrán aceptado, pero a ti no podrán reducirte tus derechos, salvo que a pesar de ello lo continúen haciendo y tengas que demandarlos, lo que no creo que hagas, pero a lo que tienes derecho, a cualquiera que te ocasione un daño, económico, moral,  etc,etc,etc, pero insisto, salvo que tengas mucho interes, quedara en un cabrilleó y cambio de aseguradora co o mucho

 

insisto derecho tienes, pero hacerlos valer a veces cuesta mas el collar que el perro.

 

suerte

 

Guía Básica