Acceder

Cancelar seguro medico con agruacion mutua

2 respuestas
Cancelar seguro medico con agruacion mutua
Cancelar seguro medico con agruacion mutua
#1

Cancelar seguro medico con agruacion mutua

solocontaros mi experiencia con estos de agrupacion mutua..

durante varios años e tenido tres polizas con ellos...las eusado poco por  suerte..pero cada vez. que las e usado me pedian dinero extra por cualquier servicio que necesitaba y eso que en teoria tenia una cobertura total..hasta las protesis..todo mentira..,te piden dinero extra por todo..

la unica vez la use de verdad fue para operarme de varices de una pierna ....y me pidieron 1500 euros extras...que me negue apagar...y me operaron con un metodo anticuado..cuando en teoria pagaba `por lo mejor.

mal servicio..realmente malo..no os lo aconsejo anadie esta mutua...AGRUPACION MUTUA ES DE LO PEOR DE LAS MUTUAS DEL MERCADO..no son serios y engañanal cliente.

lo peor vino cuando me quise dar de baja porque me subieron la poliza  un7 por ciento cuando lo que tenia firmado en mi contrato es que cada año me subirian unicamente el IPC...me dicen que no podia cancelar la poliza porque tenia que avisar con dos meses de tiempo..cuando ellos ami no me avisaron del cambio de las condiciones de mi poliza con esos dos mismos meses..los avise por escrito 15 dias antes y me fui a otra mutua la mitad de barata y mejor..

y alos 14 meses me vino una carta del juzgado comunicandome que me reclamaba agrupacion mutua 2400 euros de la poliza de todo un año...no se puede reclamar al cabo de tanto tiempo... y asi me lo reconocio el juez cuando me absolvio y condeno a agrupacion mutua al pago de las costas judiciales ....TENED CUIDADO CON AGRUPACION MUTUA::CUANDO CONTRATAS CON ELLOS OCULTAN PAGOS OCULTOS Y NO DICEN LA VERDAD DE SUS SERVICIOS:::te intentan cobrar de más cuando te quieres ir...MUY MALA  MUTUA..

#2

Re: Cancelar seguro medico con agruacion mutua

Hola
Tengo tambien una muy mala experiencia con agrupacion mutua llevo desde enero tratando de darme.de.baja y no hay manera. Ya me ha llegado un.mensaje oara evitar reclamacion judicial debo pagar y ya estoy agobiada de.mandar mensajes y mensajes y no.me dan de baja. En Enero envie la baja cuando llame.porque me seguian cobrando me dijeron q tenia q.pagar hasta diciembre, luego me dicen si manda el certificado del.paro os damo de baja apartir de mayo y no hay forma. Que debo hacer??

#3

Re: Cancelar seguro medico con agruacion mutua

Maximino, tienes que dar la baja según el art 22de la ley de contrato de seguro, en tiempo y firma, por escrito como dice el artículo y con prueba de la a ipulacion (sellado, buró, etc), los mensajes no son válidos, ni el teléfono, ni otras formas que no sean las indicadas en el art 22, nos guste o nos disguste, salvo amistosamente, en cuyo caso todo vale.

Aunque yo estoy de acuerdo contigo y no me gusta demasiado la fórmula, es lo que tenemos y lo que tenemos que cumplir, el desconocimiento no nos exime de obgaciones, y supongo que tu mediador si conocerá la ley,  aunque algunos......

 

saludos