Acceder

Direct no respeta precio de comparador

5 respuestas
Direct no respeta precio de comparador
Direct no respeta precio de comparador
#1

Direct no respeta precio de comparador

Pues eso, comparo precios en un ordenador que no es el mio (por tanto la IP no me relaciona). Me da un precio con un seguro que tengo con ellos y luego me dicen que es que el sistema detecta que yo tengo un seguro con ellos y que ese precio es para segundo vehículo. Lo cual es mentira por que el sistema no sabe quien soy yo. 

Vamos que los seguros tienen precios para nuevos clientes y eso de la bonificación por no dar partes en es un cuento chino.

#2

Re: Direct no respeta precio de comparador

Los precios de los comparadores no tienen que ser exactos hasta el momento que vayas a contratar. Suelen ser precios orientativos que luego se pueden ver afectados por distintas circunstancias como historial de siniestralidad, etc. ya que no siempre se comprueba ese hecho para calcular un proyecto aproximado.

#3

Re: Direct no respeta precio de comparador

La siniestralidad es correcta. Argumento refutado. De orientativo nada, que sube un 18% por el hecho de continuar siendo cliente.

#4

Re: Direct no respeta precio de comparador

Aunque no lo creas son cuestiones distintas... una cosa es que los tarificadores no suelen dar precio definitivo. En ocasiones son más baratos y, en otras, más caros de lo que finalmente te puede salir.... y otra cuestión distinta es que el precio que tu pagas sea superior a lo que te costaría si entrases de la calle.... esto último suele ocurrir desgraciadamente en todos lados y no sólo en seguros.... si vas, por ejemplo, te fueses a tu mismo operador de teléfono te regalarían algo o la cuota es más baja,.... si te llevas la nómina a tu mismo banco donde ya la tienes ahora, te regalarían algo o te darían condiciones especiales que tu no tienes.... desgraciadamente es así y todos lo padecemos en todos los ámbitos.

#5

Re: Direct no respeta precio de comparador

Perfecto, me doy de baja de uno y me doy de alta en otro, que no cuesta nada, solo encontrar el mail y enviarles "deseo darme de baja". El alta en otro te lo ponen muy facilito. Lo de la bonificación por no dar partes se lo pasan por...

#6

Re: Direct no respeta precio de comparador

No tan fácil en la misma compañía en cuanto coincida la matrícula el propietario y el tomador del seguro no vas a poder hacer la póliza