Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a Legalitas

17 respuestas
Alternativa a Legalitas
1 suscriptores
Alternativa a Legalitas
Página
1 / 2
#1

Alternativa a Legalitas

Buenos días, estaba buscando un servicio jurídico online para poder asesorarme y pensé en contratar el servicio de Legalitas por 129 euros al año. Pero viendo varios comentarios al parecer no es un servicio muy fiable, por lo que por favor me gustaría que me recomendarais algún servicio similar al que pudiera suscribirme para hacer consultas jurídicas del tipo de las que ofrece el servicio de Legalitas. Gracias

#2

Re: Alternativa a Legalitas

Allianz Global Assistance, Arag...

 

#3

Re: Alternativa a Legalitas

Sobretodo es para hacer consultas sobre temas de herencias y venta de inmuebles ¿Arag o Allianz Global Assistance no sería más para accidentes u otro tipo de asistencia?

#4

Re: Alternativa a Legalitas

Tiene todo tipo de asistencia jurídica y algunos son servicios similares a los de Legalitas. Aparte de los de cobertura familiar también los tienen para autónomos, comunidades o alquileres, por ejemplo. Te he dicho esas dos porque de una soy agente y la otra tiene también buena reputación, hay mas.

Mira en sus páginas web. De AGA puedo enviarte información en pdf si te interesa.

 

#5

Re: Alternativa a Legalitas

De acuerdo, muchas gracias. ¿Y conocéis alguna más con buena reputación?

#6

Re: Alternativa a Legalitas

La asistencia jurídica del seguro de hogar suele tener prácticamente las mismas prestaciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Alternativa a Legalitas

¿Quieres decir que aunque sean temas de herencias o testamentos el servicio que ofrece Legálitas es similar al que te puede ofrecer la asistencia jurídica de un seguro de hogar para que me informen de las dudas que pueda tener? En mi caso es Linea Directa.

#8

Re: Alternativa a Legalitas

Más o menos quiero decir eso. Yo tuve Arag durante unos años hasta que descubrí que mi seguro de hogar me daba prácticamente lo mismo. Lo único que me cubría Arag y no me cubre mi seguro de hogar son los contenciosos con la propia compañía de seguros.

Si tienes asistencia jurídica prueba a hacerles esas consultas.

P.D. También puedes plantear tus consultas en Rankia, es gratis y no lo hacemos mal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Alternativa a Legalitas

De acuerdo Juan, muchas gracias por la información. Si, intentaré también consultar por el foro, más que nada era porque la consulta era un poco liosa, pero así lo haré.

#10

Re: Alternativa a Legalitas

Seguro de hogar de LINEA DIRECTA , es quizás el peor seguro que puedas tener para cuando te ocurra algo no te cubra casi nada. Mira los hilos sobre Linea Directa y veras lo "satisfecha" que esta la gente.

Con mi experiencia los seguros de asistencia de hogar que tienen ARAG como prestadora del servicio me han dado MUY BUEN SERVICIO y gratis, incluido en la poliza de seguro de hogar.

#11

Re: Alternativa a Legalitas

De acuerdo gracias, ¿y relación calidad precio que seguros de hogar recomendáis?

#12

Re: Alternativa a Legalitas

Si me haces caso, cambia de seguro de hogar, tienes posiblemente uno de los más flojos del mercado.

Cualquier compañía de las tradicionales, o casi cualquiera que no conozco todos los condicionados al detalle, en su defensa jurídica tienes la posibilidad de hacer todas las consultas que quieras, eso si, solo consultas y sin respuesta por escrito la mayoría de las veces.

 

Si tienes muchas consultas que hacer sobre herencias y venta de inmuebles ¿eres profesional o estás tramitando una herencia propia?, puede ser interesante que contactes con algún abogado de donde vivas y pagarle las consultas para que te resuelva todos los problemas. Puede ser un poco más caro, pero seguramente te lo deje listo. Y si necesitas muchas consultas por ser profesional, puedes llegar a un acuerdo con el abogado y por una iguala mensual te resuelve las dudas.

 

saludos

#13

Re: Alternativa a Legalitas

No, profesional no soy, en un principio sería para hacer algunas preguntas relacionadas con una herencia de la que tengo una documentación pero no me queda claro del todo si soy heredero, ya que en su momento era menor de edad. Y por otro lado también para que me aconsejaran en cuanto a incluir unas cuantas cosas en el testamento que yo haria.

#14

Re: Alternativa a Legalitas

Pues eso normalmente el seguro de hogar te lo hace.

Saludos

#15

Re: Alternativa a Legalitas

¿Y respecto a seguros de hogar alguno en concreto que sepáis con buena relación calidad precio?
Gracias