Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alternativa a Legalitas

17 respuestas
Alternativa a Legalitas
1 suscriptores
Alternativa a Legalitas
Página
2 / 2
#16

Re: Alternativa a Legalitas

En precio las compañías tradicionales, a igualdad de coberturas estamos hablando de una diferencia de ¿50€? como mucho, con unas condiciones más o menos, ningún seguro cubre lo mismo que otro, parecidas. Luego existen, por tema de reparadores, zonas en las que un seguro funciona mejor que otro, pero en lo "gordo"(RC, defensa jurídica, incendio) casi todas las tradicionales tienen unas coberturas parecidas.

Yo te recomendaría Mapfre, pero no soy objetivo ya que soy mediador de esta, luego en mi zona Reale no funciona mal, tienen un buen reparador en temas de fontanería, Generali creo que tampoco funciona mal, pero si tienes un mediador habla con el y que te oriente. Aunque si tienes todo con LD mediador no tienes.

 

Saludos

#17

Re: Alternativa a Legalitas

Yo te desrecomiendo ARAG, los abogados que te ponen siempre son de los malillo,s los mas baratos, gente que no consigue clientes normales y tiene que coger los que le pasa ARAG, y como me dijo uno que le pagaban 40 euros por cliente dure lo que dure el caso, con ese precio no se podia esperar milagros.

Otra cosa distinta es que haciendo uso de la poliza contrates a un abogado de tu gusto con el limite de la minuta prefijado, si no me equivoco suele andar en 1200 euros y por ese precio si puedes contratar a un abogado de tu eleccion decente, pero eso si,...los abogados que te pongan ellos ni a tiros, son de entre los malos lo peor.

#18

Re: Alternativa a Legalitas

Yo te recomiendo Legify, es muy fácil encontrar un abogado ahí.