Acceder

Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

65 respuestas
Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba
1 suscriptores
Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba
Página
5 / 5
#61

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Miralo en tu contrato, donde yo colaboro utilizan las definiciones de valor de mercado mejorado, valor de nuevo, valor total, cada una tiene su definición, para nosotros el valor de mercado mejorado es el valor de nuevo menos el 1% por cada mes desde la fecha de primera matriculación,

la definición que pones en nuestro caso es la de valor de nuevo, que efectivamente es el precio de venta al publico del vehículo en el momento del siniestro.

De todas formas lo normal es que te tengan que dar el costo de un vehículo igual o similar al que te robaron, incluidas tasas e impuestos, y eso sera llegar a un acuerdo entre los precios que tu encuentres y los que ellos quieran utilizar, tendrás que negociar lo mejor para ti.

Suerte.

 

#62

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

No es lo mismo.

 

valor de mercado es lo que cuesta reponer uno en más menos las condiciones del tuyo, con antigüedad similar, etccñ

valor de reposición es reponer nuevo el mismo o sustituto del mismo.

 

valor venal es lo mismo que valor de mercado

 

#63

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Ok, entonces ha sido una confusión por mi parte pues el de la correduria me habló de valor de mercado o reposición y yo indagando en Internet cuando pongo valor de mercado me sale siempre de mercado o reposición, de todas formas no debe estar muy lejos el valor de mercado o reposición pues a mi entender es más o menos lo que hacen es darte una cantidad para que reponer ese bien, otra cosa es que la cia no esté obligada a ello

#64

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Valor de mercado es valor igual de uno  usado más menos

 

valor reposición es reponerlo nuevo sin estrenar, incluyendo matriculación,  transferencia y transporte,

 

 

las diferencias son muy altas,

 

#65

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Pues si, Pero hacia referencia al llevar el concepto al mercado de segunda mano, es decir si a mi me dan el dinero para comprarme un coche más o menos igual, me lo están de alguna forma reponiendomelo, como se haría en un coche nuevo pero extrapolandolo al mi coche es decir un coche de segunda mano.

#66

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Bueno, después de más de un mes de incertidumbres, de malos momentos y mucho lío...hoy hemos acabado con el tema, nos han indemnizado con un valor que consideró justo y hemos firmado,
Agradeceros a todos y cada uno de vosotros por vuestro tiempo y vuestros consejos, un fuerte abrazo

#67

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Enhorabuena.

 

al final los existe acuerdo satisfactorio es lo mejor.

bien esta lo que bien acaba.