Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

65 respuestas
Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba
1 suscriptores
Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba
Página
3 / 5
#31

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Perfecto,pues nada a entrevistarse,nada que objetar, por otra parte, el que me hizo el seguro, de la agencia, me acaba de llamar para decirme que me van a pagar así que no entiendo nada...os iré informando

#32

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Te han puesto una figura que se llama, "no me fio de lo que me cuentas" y te voy a investigar.

Algunos son graciosos.

#33

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Pues hasta lo entiendo. Si hubiera mentido o exagerado algo no tendría los problemas que os he descrito de Si es robo o hurto, mi problema existe por que he contado la verdad sin añadir nada, de no ser así. Repito, no habría tenido estas dudas, así que mi conciencia muy tranquila, he ido con la verdad e iré con ella a juicio si ellos entienden que no deben de pagar, por otra parte acrasol, lo que no entiendo do es que el de la correduria me diga que le han dado el ok para el pago y aparezca esta nueva figura a la vez pero bueno... Os iré informando, u. Abrazo

#34

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Hombre si de verdad le han dado el Ok. por que se les pasa el plazo para denegar o pagar, es simplemente para saber si estas en connivencia con el delincuente.

Nada que temer, lamentablemente tienen la obligción de investigar a todos los que puedan, para evitar que esto vuleva a ocurrir. 

#35

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Lo entiendo acrasol, si estuviera en su lugar también lo haría, es comprensible así que cuando tenga la reunión con ellos os diré, lo que no tengo claro es lo del pago. Hasta que no lo tenga por escrito no me hago ilusiones....un saludo

#36

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Buenas, ya estoy aqui de nuevo!!

Tuve la entrevista con esta persona y todo bien, me pregunto por el estado del coche, me pregunto como habia sido el robo y poco mas, mi impresion ( hoy se cumplen 31 dias ) es que van a cubrir el robo, y aqui la pregunta del millon, me dan el valor de mercado y me gustaria calcularlo para tenerlo claro en el caso de que me cubran el robo y pueda argumentarles si estoy o no de acuerdo y por que, me han comentado que es muy facil, busco varios coches como el mio en mercados de segunda mano segun estado, extras y kilometros y en base a lo que encuentre, hago una media y listo, tambien tengo el valor de mercado o reposicion por lo que entiendo que si no estoy de acuerdo puedo decirles a ellos que me busquen ellos un coche con las mismas caracteristicas y que se preocupen ellos.

He mirado el valor de mercado en "compramos tu coche" y la verdad es que es bastante bajo, asi que no se si es de fiar esa pagina, he preguntado a un amigo que se dedica a la compraventa y le he preguntado en cuanto venderia el mi coche y me ha dado una cifra bastante aceptable.

Por ultimo comentar que el valor de mercado de mi coche es alto por que esta muy cotizado, hay una diferencia impresionante entre el valor venal y el de mercado.

Pues nada, espero vuestros consejos, que tanto me han ayudado en este proceso, a ver si todo sale bien, si alguien quiere los datos del coche se los mando por privado,Un abrazo a todos

 

#37

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

No es lo mismo el valor por el que te comprarían el coche, que es lo que has buscado y es el valor venal, que el precio que te piden a ti por uno igual, que es el de mercado. Ya tienes clara la diferencia.

#38

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Buenos días Patocle, a mi por uno igual me piden entre 18000 y 20000 euros. Esos son los precios de mercado . Entonces sería eso más la transferencia, No? Gracias por tu comentario

#39

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Eso es. Ahora esperar a ver si aceptan y hacen oferta.

#40

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Muchísimas Gracias, no sabes lo que agradezco tus comentarios, un saludo

#41

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Lo de los 31 días, es normal.... la mayoría de compañías no indemnizan el robo hasta superados los 30 días y, algunas, hasta que no superen los 40 días...

Respecto al importe de la indemnización.... pocas compañías (a la cabeza sólo me viene una) recogen en el contrato de seguro que la valoración se hará tomando como referencia Gamvan o similar.... el resto se limita a hablar de valor venal, valor venal mejorado o valor mercado sin especificar cómo o en base a qué efectúan dicha valoración.

En definitiva, el hecho de que hayas mirado en un lado y tu coche ronde los 2000 euros, no significa que esa deba ser la cifra. Imagina que yo busco en internet un coche similar al tuyo en antigüedad, estado, etc.... y ese coche lo vende su propietario en 1.500 euros.... ¿podrías con 1.500 € comprar un coche similar al que tenías? ¿Te estarían indemnizando de acuerdo al valor mercado en cuanto que es el precio de venta de un vehículo similar al siniestrado?

#42

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Buenos días emmamani, te comento, la chica de la oficina de la aseguradora me comentó que ellos hacían lo siguiente, se iban a páginas de segunda mano tipo " milanuncios", " coches.net" , " segunda mano " etc... y hacían una media sobre los coches encontrados de similares características y en base a ello te pagaban.
Como sabéis el mio estaba en venta y después de haber rastreado el mercado resulta que el mío estaba en la media e incluso por debajo así que mi sentido común me dice que me ofrecerán lo que yo pedía en el anuncio pues lo tienen ya que se lo envíe...esto a mi juicio sería lo justo, otra cosa es que lo sea para la aseguradora

#43

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Robo, hurto y expoliación son todos apropiaciones indebidas.

 

#44

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Desde un punto de vista del contrato de seguro de MAPFRE, no es así. En el mismo define el concepto a aplicar en su caso sobre "apropiación indebida" y pone de manifiesto la necesidad de existencia de violencia o intimidación sobre las cosas o personas. Robo.

#45

Re: Me han robado el vehiculo mientras el posible comprador lo probaba

Cierto es emmamani, entiendo que han considerado el que me agarre al vehículo como fuerza sobre las personas que por otra parte es lo que dice la ley, la fuerza sobre las personas puede ser anterior, durante ( entiendo que es mi caso) o posterior ( que también podría ser...) de todas formas hasta que no lo tenga por escrito no me quedo tranquilo, un saludo