Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quien tiene que reparar un siniestro

8 respuestas
Quien tiene que reparar un siniestro
Quien tiene que reparar un siniestro
#1

Quien tiene que reparar un siniestro

mi vecinotenia un pino en el patio y las raices han pasado al mio levantandome el suelo,el tiene seguro y ha dado parte,fue el perito y pertito  cuando me mandaron al reparador hizo un informe con los daños a reparar siendo el doble de lo presupuestado por el perito,yo presente otro presupuesto y es igual al que presento el reparador,ahora la compañia dice que es lo que dijo el perito,que el trabajo de descubrir el patio y limpiar las raices es del asegurado que el seguro solo cubre tapar el patio,yo no tengo seguro pues es una casa en el pueblo y no la aseguran por ser vieja.mi pregunta es si el seguro del vecino tiene que hacer toda la obra o es como dice el seguro

#2

Re: Quien tiene que reparar un siniestro

El reparador se tiene que amoldar a lo que haya peritado el perito. Si no ¿qué función tiwne?

#3

Re: Quien tiene que reparar un siniestro

No es eso Andreu.

 

Aqui el problema radica en que la aseguradora abona el daño causado, pero no la causa.

 

El retirar las raices le corresponde al vecino propietario del arbol, que es quien esta causando el daño.

#4

Re: Quien tiene que reparar un siniestro

entonces es el vecino quien tiene que levantar el patio y retirar las raice y el seguro poner el material y tapar el patio

#5

Re: Quien tiene que reparar un siniestro

Exactamente sería:

 

La Cia debe levantar el patio y volver a solar el mismo (digo debería abonar esos daños)

Y tu vecino el gstos de retirar las raices.

#6

Re: Quien tiene que reparar un siniestro

El suelo ya esta levantado, sin ver el informe y las fotos, por tanto ese gasto no existe.

Otra cosa es que existan raíces por debajo del suelo que no esta levantado y se quiera levantar y quitar las raíces por prevención, eso lo lógico es que la aseguradora no lo cubra.

Y el vecino si ya no existe el pino, pues quizás tampoco.

#7

Re: Quien tiene que reparar un siniestro

Pero como estais todavía en 1ª división? 

El solado estará levantado, pero habrá que retirar la solería, no? o se pone solado nuevo encima, SO BORRICO.

Y ayer que? Te jodieron el dia la cantidad de regalitos que nos hicieron?

#8

Re: Quien tiene que reparar un siniestro

Gran Acraso, tu súbdito de saluda, ya digo que sin ver fotos y el informe pues..., si el suelo esta levantado un metro cuadrado ya esta levantado, solo es quitar las baldosas y el cemento y seguir. Si tiene un patio de 20metros cuadrados no le levantaran esos 20metros cuadrados, ni el seguro ni su vecino.

 

Como sabéis llorar, lloráis por todo, menos mal que por fin ganasteis un partido.

Jejejeje.

#9

Re: Quien tiene que reparar un siniestro

El causante, el vecino tiene que repararte todo, si tiene seguro de r civil mejor, así ser,a más económico para el.

 

puedes reclamar directamente a su aseguradora (art 76 ley contrato de seguro). Para que te abone todo todo todo, y después que se arregle con tu vecino  según las condiciones del contrato que tengan entre tu vecino y la aseguradora,

 

Eso si, si tu. O tienes seguro que cubra la reclamación, puedes posible que conseguir tus derechos, que los tienes, no resulte gratuito, 

 

 un abrazo