Acceder

Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

614 respuestas
Página
26 / 45

Re: Opinión sobre PIAS con FWU Forward a través de OVB

Me acabo de enterar de esto de casualidad, OVB no se han puesto en contacto conmigo, las cuotas han seguido cargándose a mí cuenta, estoy en shock , he perdido bastante. No se q hacer

Hola,

Puedes compartir qué has hablado con ellos? Yo iba a hacerlo también...

Un saludo 

Bueno que pueden analizar mi caso, tienes nomas que hacerte socio por un año (75 euros). Voy a esperar a lo del 19 de enero y de ahí veo si voy con ellos o directo con los abogados de Navas Cusi, es el despacho que ganó la demanda en Madrid. 
Me parece que están recibiendo muchas consultas porque enviaron un correo general recomendando esperar a enero. 

Me queda la desagradable tarea de pedirle a OBV que sigan paralizados mis aportes (me lo hicieron por seis meses diciendo que el tema se resolvía) 

Hola a todos

Otro afectado con 7000€ casi aportados, existe algún grupo organizado para ir en grupo o algo ante la situación y tener mayor fuerza entre todos? 

Saludos

Buenos días,

Otro más por aquí como Albertoarm con otros 8k €.....

Un abrazo fuerte y saludos.

Yo de momento he congelando durante tres meses los pagos de la prima mensual. Hoy mismo hable con el "asesor" de OVB y tampoco me ha contado mucho más de lo que uno mismo puede encontrar leyendo un par de foros y noticias por internet.

Buenas noches,
Yo tengo dinero en FWU también.
Sabéis algo más?
Estoy a lexatín… qué tristeza e impotencia.

Buenas yo también ne acabo de enterar y nose que hacer . Puedo paralizar mis pagos ? Nose si estoy se puede denunciar . También llevo 7 años con 7000 euros metidos.....un saludo

Los puedes paralizar y devolver los dos últimos recibos.
Yo he pedido orden para sacar todo lo que tengo con OVB: Un pias de Axa y un depósito de ahorro que era de Agrupació y ahora pertenece a Axa.
No me gusta todo este movimiento sin explicación previa.
¿Hacemos un grupo para estar en contacto?

Hacer un grupo es muy buena idea.
Contad conmigo, por favor.

Ese dinero está perdido ya… imagino que todos entramos a fwu con la confianza de un supuesto conocido de ovb. Por suerte yo no metí mucho, puedes probar a traspasar el pias a otra compañía . Pero esto va para largo, no confiaría mucho . 

Que mal envejeció esto
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)