Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre aportar factura al seguro para reintegro IVA

2 respuestas
Duda sobre aportar factura al seguro para reintegro IVA
Duda sobre aportar factura al seguro para reintegro IVA
#1

Duda sobre aportar factura al seguro para reintegro IVA

Mi caso es que hace unos 4 meses se me rompió un WC, se quebró la cerámica. (Tonto de mi) no llamé al seguro para cambiarlo y lo pagué de mi bolsillo.

Ahora hace 15 días, se volvió a romper el mismo(no entra en garantía porque fue culpa mía), esta vez si llamé al seguro, me han abonado la indemnización para un wc nuevo y me han dicho que me lo cambie yo mismo.

El tema es que me han dicho que cuando tenga la factura se la envie y me van a devolver el iva. El tema está en que he hecho un apaño(he encontrado la pieza)y no hace falta cambiarlo todo, queda quebrado, pero como es la parte de detrás, no se ve demasiado. El problema que tengo, es que no sé si mandarles la factura de hace 4 meses del wc que hay ahora y cambié, ya que no la aceptarán por ser anterior del siniestro actual,

Lo que me gustaría saber es si miran mucho esas facturas, porque nose si cambiando la fecha de la factura colaría(no me gusta hacer eso porque al ser un documento mercantil no tengo claro si estaría cometiendo algún tipo de falta)  pero está claro que yo ya he pagado el iva de un wc y la factura del fontanero(con su iva, no en B como suelen hacer, el fontanero me lo preguntó 2 veces si no quería sin iva) yes el mismo wc que hay ahora, es decir he hecho un parte "en diferido"

tengo una póliza premium,

gracias

#2

Re: Duda sobre aportar factura al seguro para reintegro IVA

Se va a mirar la factura, concepto y fecha.

 

Saludos

#3

Re: Duda sobre aportar factura al seguro para reintegro IVA

pero cotejan que sea original?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar