Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2 seguros de coche al mismo tiempo

4 respuestas
2 seguros de coche al mismo tiempo
2 seguros de coche al mismo tiempo
#1

2 seguros de coche al mismo tiempo

Buenos días.

Os comento mi caso...

Durante el año pasado he tenido mi seguro con Direct Seguros, realicé el pago con tarjeta.

Un mes antes del vencimiento de mi seguro llame a la compañia para conocer el precio de renovación, el cual no acepte (via telefonica).

Realice el contrato de un nuevo seguro de coche con Linea Directa.

Hace 3 dias se me hizo el cargo del seguro de Linea Directa (mi nueva aseguradora).

Y hoy veo que se me ha cobrado también el de Direct Seguros, a pesar de que en la llamada le dije que no lo queria (fallo mio de no dejar constancia por escrito).

Ahora la cosa esta en que intento cancelar el seguro de Direct Seguros y estos no me dejan dar de baja el seguro de mi vehiculo...

La verdad es que estoy desesperado, tengo ahora mismo 2 seguros de coche sobre el mismo coche y no se como hacer para cancelar el de Direct Seguros.

Alguien me puede ayudar / aconsejar?

Muchas gracias por adelantado,
Saludos,
Cristian

#2

Re: 2 seguros de coche al mismo tiempo

Lo tenias que haber anulado por escrito. Ahora ya...

#3

Re: 2 seguros de coche al mismo tiempo

Habla con línea directa y a ver si lo pueden anular. Diles que Direct no anuló porque no recibió carta de anulación en plazo y forma

#4

Re: 2 seguros de coche al mismo tiempo

Tiwnes 14 días para desistir de la contratación del seguro de Linea Directa

#5

Re: 2 seguros de coche al mismo tiempo

Reitero lo que te dice Andreu, mejor intentar anular el seguro de Línea Directa pues por "comercio electrónico" tienes 14 días para anular la compra.... te costará tiempo para que te lo devuelvan al haber hecho pago con tarjeta, pero es la mejor alternativa.

Ahora, vamos a los seguros....¡¡vaya dos joyas por las que te decantas".... Línea Directa, mal pero Direct peor.... tu sabrás.... te terminará saliendo caro todo esto y espero equivocarme.

Guía Básica