Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agente exclusivo cambia de compañía

3 respuestas
Agente exclusivo cambia de compañía
Agente exclusivo cambia de compañía
#1

Agente exclusivo cambia de compañía

Hola a todos,
Llevo poco más de un año como Agente exclusivo de Allianz y debido a la mala gestión de mi sucursal y a la política de empresa, estoy muy descontenta y me estoy planteando cambiarme de compañia, muy posiblemente a Catalana.
Alguien sabe si hay algún problema en hacer el cambio?
Sé que dándome de baja en la DGS, ya podria darme de alta en la nueva compañía, aunque en el contrato dicen que tendria q estar un año sin poder trabajar en el sector!

#2

Re: Agente exclusivo cambia de compañía

Buenos dias, tu no puedes darte de baja de la dgs, te tiene que dar de baja allianz, y no es rápido el proceso, puede tardar varios meses, depende en mayor medida de la dejadez de la sucursal de que dependas.

#3

Re: Agente exclusivo cambia de compañía

Buenas noches, ostras pues los de Catalana me dicen que yo aparte puedo enviar un burofax y que así me aseguro que lo gestionen rápido, es cierto? No lo gestionaria entonces la DGS?

#4

Re: Agente exclusivo cambia de compañía

Buenos dias, por lo que tengo entendido, tu puedes enviar un burofax a allianz comunicando que quieres xausar baja, pero a la dgs, segun palabras de ellos mismos te la tiene que tramitar allianz