Acceder

Linea directa: problemas

4 respuestas
Linea directa: problemas
Linea directa: problemas
#1

Linea directa: problemas

No te cubre nada de nada de tres partes que di de accidentes en el hogar los tres los aboné yo, encima pagas el teléfono 902 de treinta a cuarenta minutos cada vez que das un parte, esté seguro es un problema muy gordo

#2

Re: Linea directa: problemas

A ver, nada de nada no.... algo cubre pero, en general menos y en menor cuantía que otras ¿pensabas que el ser más barata era a cambio de nada y sólo por llamarse linea directa?

#4

Re: Linea directa: problemas

soy un perjudicado de la mutua madrileña y asegurado de linea directa, pues bueno el dia 24 de diciembre una furgoneta me tiro la moto y me la arastro el caballero no se dio cuenta menos mal que lo vi he icimos un parte amistoso del acidente, dimos parte a nuestras correspondiente compañias y el dia 5 de enero la mutua dio el correspondiente confarmidad que se hacia cargo de los daños, pues aqui esta lo bueno mi compañia me manda una lista de los talleres que puedo llevar la moto el dia 9 de enro llevo la moto a un taller en la calle delicias, 22 la dejo alli esperando que valla el perito y se lo comunico a mi compañia pues el sr perito va y dice que no la pueden arreglar porque esta a la espera que le comuniquen los daños del contrario y digo yo que puñetas le hace falta al sr perito los daños del contrario si es una furgoneta y ademas porque no dan la orden de repararla si tiene la autorizacion de MMA me estan mareando la perdiz mi compañia llevo con la moto sin reparar casi un mes como lo ves y ahora haceros deLINEA DIRECTA  eso que soy perjudicado

#5

Re: Linea directa: problemas

Típico problema que estamos viendo con línea directa.... una vez que la otra compañía acepta culpa, por tema convenios, quien perita y te paga es tu querida línea directa pero ésta está dando largas y dando unas valoraciones muy bajas y que sus clientes se jodan..... en fin, y no es por desanimarte, eres un "TODISTA" pero te vas a dar cuenta que de eso nada y que lo barato te puede terminar costando pasta.

#6

Re: Linea directa: problemas

Es una verdadera .... como compañía . Ya me está cayendo mal hasta Matías Prats . Te trata peor el perito de línea directa . Que el de la compañía contraria . Los problemas te los pone el cuando la otra compañía acepta el parte .
Es penoso tener que aguantar a estos individuos.
Sufriendo tres partes ocasionados por los contrarios . El perito dice que la reparación tengo yo que pagar el 50 % . No te jode . Pues fuera las 4 pólizas que tenía con ellos .
No dice Matías Prats . GARANTIZADO . Pues es verdad garantizado de que te arrepientes de haber contratado con ellos