Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta vehículo con siniestro

5 respuestas
Venta vehículo con siniestro
Venta vehículo con siniestro
#1

Venta vehículo con siniestro

Buenos días
Tengo la duda al respecto de, un siniestro que esta en espera de juicio, por que la parte contraria no quiere reconocer la culpabilidad en el siniestro, y por ello no hacerse cargo del mismo.
El caso es que, tengo previsto la venta en breve del coche, y mi pregunta es:
La compañia aseguradora encargada de cubrir los gastos de reparación, en este caso la contraria, lo hará o tiene obligación de hacerse cargo, aun habiendo cambiado el titular del seguro a posterioridad de la fecha de siniestro z por la venta del vehículo?
Es decir, puedo venderlo, y pasarle la reparación y espera al nuevo propietario?
En el caso de respuesta negativa, como segunda opción, me puedo arriesgar a pagar la reparación, pasarle la factura a la compañía aseguradora, vender el vehículo y esperar, confiando en que me será abonada en la resolución de la sentencia judicial?
Muchas gracias

#2

Re: Venta vehículo con siniestro

Sí a ambas cosas....

Una pregunta.... ¿qué compañía es la tuya y cuál la contraria? ¿En que basa la no aceptación de culpa?

#3

Re: Venta vehículo con siniestro

La mia es racc. La verdad no lo se porque se niegan, imagino que no sera la primera vez que lo hagan.
Por cierto, eres perito, abogada o algo?
Gracias por tu respuesta

#4

Re: Venta vehículo con siniestro

raac es aseguradora ahora? que yo sepa raac revendia seguros se otras aseguradoras

#5

Re: Venta vehículo con siniestro

Pues ni idea, no soy entendido en esas cosas. Tengo el seguro con ellos bastante tiempo, con buen precio,servicio y coberturas. Si no son ellos a mi me da igual la verdad. Como si mi compañía telefónica yoigo coje cobertura de movistar

#6

Re: Venta vehículo con siniestro

RACC no es una aseguradora. Es un corredor de seguros. Por eso te pregunto cuál es la compañía de tu póliza y la del contrario. Es para saber si ambas están en convenio pues, de estar, es más que raro que se vaya a la vía judicial por un siniestro. Y no soy ni perito ni abogado.