Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco seguro dental BBB

4 respuestas
Busco seguro dental BBB
Busco seguro dental BBB
#1

Busco seguro dental BBB

Hasta ahora estaba en adeslas.. al principio parecia todo bien.. pero esto se parece cada vez mas a la seguridad social y me cansa. A que me refiero?

 

Tienen unas clinicas preciosas, pero desde hace 1 año aproximadamente estan saturadas, como aceptan socios sin limite pues por ejemplo tienes que ir al dentista pides hora y te dan hora para dentro de 3 o 4 semanas cosa que en una mutua de pago lo considero INADMISIBLE.

Ademas cada año te entra una higiene gratis... pero que higiene oiga! en mi dentista de toda la vida le pagaba 50 euros por la higiene pero lo hacia a conciencia... estaba 30-40 minutos pasandome toda clase de utensilios.

En adeslas las higienes no duran mas de 10 minutos y te hacen "poco" mas que lo que podria hacer en casa con el cepillo de dientes.

Yo lo que si se es que antes pagaba cada año 50 euros por la higiene en mi dentista y ahora pago 120 euros por un simple lavado de boca.

Tengo la boca perfecta porque desde niño siempre he sido muy cuidadoso con ella.

Busco un seguro que al menos despues de pagar esos 120 euros anuales mehagan una higiene de verdad y si algun dia tengo que ir al dentista no den cita para dentro de 3 semanas.

 

Por cierto, mapfre que tal? veo que no tiene clinicas propias.

 

#2

Re: Busco seguro dental BBB

sigo buscando.....

#3

Re: Busco seguro dental BBB

Como entenderás, ningún higienista dental te va a hacer una limpieza bucal avanzada dentro de una cobertura que es gratuita (incluida en la póliza sin coste adicional). Las aseguradoras apenas les pagan nada por ese tratamiento y por lo tanto ellos no van a invertir demasiado tiempo en ti. Eso te va a pasar en cualquier sitio, si quieres una buena higiene dental, tienes que pagarla.

Dentro de los seguros dentales, hasta donde yo entiendo, existen dos modalidades:

- Las aseguradoras con clínicas propias, donde ellos mismos prestan el servicio, pero que a la vez se da un hecho curioso... y es que actúan como clínicas independientes cogiendo clientes externos a precios competitivos también. De ahí que tengas que esperar 3 o 4 semanas para que te atiendan (lista de espera asegurados + lista de espera de no asegurados).

- Las aseguradoras que llegan a acuerdos con redes de clínicas dentales, como puede ser dentyred. En este tipo de aseguradoras tienes una más o menos extensa de lista con clínicas dentales (normalmente las típicas clínicas de barrio de toda la vida), unos servicios gratuitos y otros subvencionados. En el momento que necesitas un tratamiento médico vas con la tabla de baremos a la clínica que quieras y te atienden.

A mi personalmente me gusta más la segunda modalidad, pero es una cuestión de gustos. Saludos.

#4

Re: Busco seguro dental BBB

gracias

#9

Re: Busco seguro dental BBB

Totalmente de acuerdo contigo y una de las mejores creo que es dentyred yo la conozco desde hace muchos años pues la teníamos gratuitamente con el seguro de salud Previasa y tiene un cuadro amplísimo y unos copagos bastante bajos comparados con otras compañias que además son mucho más caras.