Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa es la peor

2 respuestas
Linea directa es la peor
Linea directa es la peor
#1

Linea directa es la peor

Buenas.
Contrate los servicios de esta compañía para asegurar mi coche puesto que me ofrecias todo riesgo con franquincia por 600 euros ( 300 de franquincia).

La competencia, en ese momento ni se acercaba, por lo que pase por alto los malos comentarios existentes en la red y me aventure. La contratación se realizó en 30 minutos no mas y sin moverme de la silla, una comodidad.

Lamentablemente no es igusl cuando buscas algo de ellos. Por desgracia tuve un accidentr con culpa a final de julio en el cual mi coche se vio dañado. A fia de hoy, 30/8, el coche sigue sin ser tasado si quiera¡¡¡¡. Comentar que a pesar de tener todo riesgo no ponen coche de sustitución ( culpa mianquizas no leer) y que la chica que me asiste en el momemto solo hace recomendarme una y otra vez, a saber el motivo, un taller de chapa y pintura para mi coche que minimo tiene el radiador partido y no le entraba en la cabeza que por muy pintado que este el coche no anda sin radiador y demas elementos mecánicos.
Mi gestor de parte, por llamarlo de alguna manera, dice que el no puede hacer nada e imagino que le parecera normal todo. Resulta que esta compañía no le manda orden formal al taller para procedef a abrir coche y poder tasar, para lo cual tuve que pasarme una manana completa llamando tanto a taller como a mi "gestor" para poder formalizar esta autorización.
Una vez conseguido esto... mi coche lleva desmontado mas de 2 semana en un taller, con el enfado del mismo por ocupar espacio sin poder meterle mano, a la espera de que sta compañía vea oportuno hacer alguna gestión para poder tasar y arreglar el coche.

Esto solo en el primer trámite. No quiero imaginar lo que tardaran en arreglar el coche, piezas que usaran y resultado del mismo.

Esta cimoania8 es para batallar¡¡

Consejo: no contratarlo nunca¡¡¡

#2

Re: Linea directa es la peor

Amén, de los errores se aprende.

Sólo una pregunta, si tienes un todo riesgo con franquicia de 300€,dónde está el problema en no haber podido peritar en dos meses?

#4

Re: Linea directa es la peor Si te urge el coche lo mejor es que pagues la reparación , y luego les envías la factura p

 Si te urge el coche lo mejor es que pagues la reparación , y luego les envías la factura para que te hagan el reembolso. el problema es que te marean la perdiz hasta tener que ir a juicio. yo tuve un accidente y no era culpable, eso fue el 19 de Mayo 2017, al dia de hoy me han hecho ofertas que  he rechazado pero para las que he  tenido que esperar muchos meses. Finalmente estoy a la espera de fecha para el juicio porque LINEA DIRECTA son unos sinverguenzas que no cumplen con su deber y buscan a desesperarte para que haceptes lo que te proponen. Con lo mio ya llevo esperando 8 meses y medio.