Acceder

Duda cobertura rotura de gafas

7 respuestas
Duda cobertura rotura de gafas
Duda cobertura rotura de gafas
#1

Duda cobertura rotura de gafas

Hola Buenas noches,

 

Mi consulta es... ¿tiene cobertura la rotura de gafas por alguna circunstancia y en alguna póliza? Gracias.

#2

Re: Duda cobertura rotura de gafas

Habría que ver circunstancias de la rotura, importe de gafas y solo, y no en todas las compañías, si tienes contratdo un todo riesgo accidental.

#3

Re: Duda cobertura rotura de gafas

Qué circunstancias sin rotura accidental tendrían cabida?

#4

Re: Duda cobertura rotura de gafas

Emmamani,  te ha comentado que según que circunstancia de la rotura,puede tener cobertura por el todo riesgo accidental. Es decir, ROTURA ACCIDENTAL. Vamos que se te caido en casa.

 

Pero si no recuerdo mal,  incluso en el todo riesgo accidental en 2 cias, incluso teniendo esta cobertura contratada, esta excluido en las condiciones generale :lentes  y monturas.

#5

Re: Duda cobertura rotura de gafas

Si, en todas las pólizas que se garantice esa  circunstancia y en las condiciones acordadas en contrato.

 

es necesario ver las condiciones de las pólizas, pero si es factible y existen s es la duda.

 

saludos

#6

Re: Duda cobertura rotura de gafas

Sin rotura accidental, y salvo error por mi parte, en ningún caso.... si no hay accidente, entraría en el clásico "por uso y desgaste".

#7

Re: Duda cobertura rotura de gafas

La rotura de gafas en el clásico RESPONSABILIDAD CIVIL...

tú me entiendes...

La Cobertura de todo el riesgo de accidental suele excluir las lentes y sus monturas, no podría hablar de todas las aseguradoras porque no conozco todos los condicionados pero casi todas.

Un saludo

#8

Re: Duda cobertura rotura de gafas

Los seguros, con carácter general, solo cubren (si lo hacen) hechos accidentales. No aquellos que tengan otra naturaleza.

Para obtener cobertura de gafas en condiciones aceptables tienes que ir a pólizas a todo riesgo (de verdad, no pólizas de riesgos nominados con una cláusula chorra que llaman "todo riesgo" pero incorpora todas las exclusiones del multirriesgo), generalmente anglosajonas, cuya prima mínima no está al alcance del ciudadano medio por estar destinadas a grandes patrimonios.

Saludos,

 

Carlos Lluch - Avante