Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala cobertura de caser

5 respuestas
Mala cobertura de caser
Mala cobertura de caser
#1

Mala cobertura de caser

Por un problema de fuga de agua en el lavabo , se me estropea el mueble .

lo notificó a caser y viene el perito y después los carpinteros, según ellos caser decide arreglar el mueble.consistente en hacer una estructura nueva y mantener puertas y ajo es.

despues de hacerlo el mueble a quedado mal, puesto que uno de los cajones no abre bien y está sacado para fuera como 2cm. Y las puertas al montarlas las montan mal cuadradas y es un desangré.

reclamo y el perito que viene a verlo me dice que como me han hecho la estructura nueva ,cuando ellos habían dicho que se indemnizará.... el caso que me quedo con el mueble así.

Aemas me dicen que de haberlo indemnizado lo habrían hecho por un porcentaje que no me daría para un mueble nuevo.Para que pagó un seguro? Pregunto.

tienen derecho a sustituírmelo entero el mueble?

 

 

 

#2

Re: Mala cobertura de caser

Lo que tienes derecho es a que te hagan el mueble bien. La chapuza del carpintero no es justificable. ¿El carpintero lo buscaste tu o te lo envío Caser?

#3

Re: Mala cobertura de caser

Buenas tardes

Tienes derecho a que te dejen exactamente en las mismas circunstancias que estabas antes, con tu mueble de baño.

Si indemnizan, tienen que pagar uno nuevo (la depreciación se aplica sólo a tecnología e informática).

Si te reparan, debe quedar como Dios manda, los churros los hacen los churreros, no los carpinteros. Reclama por escrito, que te informen cómo hacerlo y adjunta fotos.

Un saludo

#4

Re: Mala cobertura de caser

#5

Re: Mala cobertura de caser

What?

#6

Re: Mala cobertura de caser

Mi experiencia que tuve con Caser de una fuga de agua del lavabo fue buena. Me picaron la pared que daba detrás (la de matrimonio) para arreglar el problema. Después me lo taparon, le pusieron gotelé a ese trozo y lo pintaron. Quedo todo como nuevo.

Supongo que tuviste la mala suerte de pillar a un chapuzas, pero te lo tienen que dejar niquelado.

Saludos.