Acceder

Duda accidente coche

6 respuestas
Duda accidente coche
Duda accidente coche
#1

Duda accidente coche

hola buenas, tengo una duda si yo voy por la autopista, y un camion va delante, y se desprende una pieza de esa camion, e impacta contra mi coche, rompiendome el faro de luz y algun roce mas, y no me da tiempo de coger la matricula, solo los 4 numeros ( las letras no), y hago un atestado, hay alguna forma de saber la matricula de ese camion, es que mi mediador me dice que es complicado si no sabemos la matricula , yo creo que trafico tiene que facilitar esa informacion.

 

que puedo haceR?

 

#2

Re: Duda accidente coche

Te resumiré todo lo que te van a decir en las siguientes contestaciones:

ESTÁS JO DI DO y PAGAS TÚ

Un saludo

#3

Re: Duda accidente coche

Aunque te dieran esa información, que no te la van a dar ni se va a investigar cuando no hay heridos o fallecidos de por medio, aún te quedaría algo mas importante: demostrar que ese vehículo es culpable del siniestro. No vale solo con tu palabra.

#4

Re: Duda accidente coche

me lo suponia, la gente ve mucho el csi...., que si las camaras de video, que trafico te dara la informacion.

y luego se ponen que para cobrar estais pronto pero para problemas que pronto os lavais las manos

en fin..

etc

 

#5

Re: Duda accidente coche

Pero ¿tu que has contratado? ¿un seguro o un investigador privado?

#6

Re: Duda accidente coche

me refiero que la gente ve todo muy facil...... y se piensa que es com en csi que se consiguen los datos faciles.

y con los 4 digitos es imposible obtener la matricula.

 

yo no he contratado nada porque no es un problemia mio el caso que comento solo es una consulta

 

que no le entra al señor en la cabeza que es imposible que lo tiene que pagar de su bolsillo. etc

#7

Re: Duda accidente coche

Lo mejor es que si crees que trafico te debería facilitar esa doc y tu mediador te dice que nanas, pásate por tráfico y ya te quedas convenida de si tienes o no razón,  busca un profesional que te lo solucione( que te lo garantice antes de pagar por ellos, abonalemientras solo la consulta)

 

mucha suerte

Guía Básica