Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como ser corredor de seguros

3 respuestas
Como ser corredor de seguros
Como ser corredor de seguros
#1

Como ser corredor de seguros

muy buenas, me llamo Satur, llevo tiempo leyendo el foro, y este es mi primer mensaje, intentare colaborar todo lo que pueda.

en mi primer post planteo una duda, ya que llevo varios años trabajando como agente exclusivo en cierta compañia, siempre he pensado montar mi propia correduria.

el caso es que me gustaria saber que es lo necesario para ser corredor, he leido en varios sitios que ya de primeras necesitas tener el equivalente a bachiller, y mi duda es, yo que tengo un grado superior al que accedi tras una prueba de acceso, sin hacer el bachiller, valdria? es equivalente?

muchas gracias foreros, un saludo

#3

Re: Como ser corredor de seguros

Buenas tardes, yo soy corredor de seguros y hice el curso con el Colegio de Mediadores de Seguros de mi ciudad.
Busca el Colegio más cercano a tu localidad y ellos podrán ayudarte.
Un saludo

#4

Re: Como ser corredor de seguros

Aparte del curso que hay que hacer y pasar el examen luego hay que contratar una póliza de RC importante y otro seguro de crédito.