Acceder

Seguro?

19 respuestas
Seguro?
Seguro?
Página
1 / 2
#1

Seguro?

Mi padre tenia un seguro de vida con SURNE , cuando ha fallecido y hemos reclamado el seguro de vida , la compañia SURNE nos ha denegado el pago alegando antecedentes previos , tras lo cual hemos solicitado que nos facilitaran el cuestionario de salud que supuestamente relleno mi padre y en el cual supuestamente ocultaba alguna enfermedad. 

la respuesta de la compañia SURNE ha sido darnos larga durante un año y decir que no estan autorizados por el departamento juridico para facilitarnos el cuestionario de salud ( lo cual creo entender que el ilegal) despues de practicamente un año solicitandolo ( con el correspondiente desgaste animico para los familiares) nos han ofrecido el 50% de la indemnizacion para no ir a juicio , y por necesidades economicas de mi madre hemos terminado aceptandolo y firmando un documento renunciando a cualquier accion judicial , asi que informo a navegantes que mil ojos con la compañia SURNE  ( y algunas mas ) a la hora de firmar un seguro de vida y pensar que nuestros familiares eestan cubiertos ante una desgracia.

#2

Re: Seguro?

Deberíais haber seguido peleándolo...

#3

Re: Seguro?

Y aún ahora, seguro que tiene pelea.

Aunque haya firmado.

#4

Re: Seguro?

Menudo desastre, o menudos caraduras depende el perfil que pilles.

Yo lo seguiría peleando. Sobretodo si tienes sus comunicaciones por escrito.

#5

Re: Seguro?

Yo no veo desastre alguno, solo veo CARADURAS.

Y aprovecharse del estado de necesidad de una persona para no cumplir tus obligaciones contractuales, debería estar tipificado si no lo esúviera ya.

Un abogado a pachas y al juzgado.

#6

Re: Seguro?

Todo depende del cuestionario de salud. Si hay preguntas que se contestaron falsamente o no.
Si el asegurado tenía preexistencias y no se le preguntaron por ellas no hay falsedad en la declaración, es culpa de la aseguradora el no haber hecho correctamente la suscripción del seguro

#7

Re: Seguro?

Yo seguiría peleando, si te ofrecieron el 50% es porque sabían que había que pagar. Dales caña!

#8

Re: Seguro?

Ya se ha celebrado el juicio contra el seguro de El Corte Ingles , estamos a la espera de la resolucion...

#9

Re: Seguro?

No dejes de informarnos del fallo, por favor.

#10

Re: Seguro?

Pues ya salió la sentencia y ha sido a favor nuestra , condenan al corte inglés a pagar el seguro + interés + costas del juicio , 5 días después de eso han puesto un recurso a una instancia superior por lo que tenemos q seguir peleando mas tiempo y ya vamos para un año y medio, en fin el q se quiera hacer un seguro con ellos que se lo piense antes...

#11

Re: Seguro?

¿Juicio contra Corte Inglés? ¿Contra el corredor y no contra la compañía?

#12

Re: Seguro?

Imagino q serán seguros propios y no actuarán como corredor porque en ningún momento los abogados han planteado esa posibilidad...

#13

Re: Seguro?

No me consta que el Corte Inglés esté dado de alta como aseguradora en ningún ramo.... y si no han protestado sus abogados suena más a "cagada" en su labor de mediación que a un problema de la compañía aseguradora.

#14

Re: Seguro?

Corte Inglés es correduría correcto.

#15

Re: Seguro?

El corte inglés está dado de alta como cia de seguros en vida y pensiones: https://www.icea.es/es-ES/info/companias-seguros

desde el 1990 según pone en su web.

 

Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar