Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

19 respuestas
Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!
1 suscriptores
Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!
Página
1 / 2
#1

Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

Hace poco tuve un accidente de moto donde yo era la victima y mi compañía es Mapfre, la contraria es Allianz pero a lo que vamos. Cuando acudí a la oficina de Mapfre a firmar el finiquito de indemnizacion, qué cren que pasó... Pues los ********, que no tienen otro nombre, me dijeron que si no me sacaba un seguro de vida no podría cobrar el finiquito y que iba a tener muchos problemas para cobrar, yo al no saber nada de estas cosas accedí 50€ al mes, casi 600€ me sacaron los ********* de ******* aconsejo a todo el mundo que vea esto y tenga asegurado con Mapfre se vaya a otra, pero rapidamente anque salga más cara, da igual, son unos ******** de cuidado y aora estoy pensando en denunciarlo porque me quitaron la mitad de mi indemnización, gracias un saludo

#2

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

¿eso que te dijeron fué por escrito? Pon una carta de queja inmediatamente en la oficina, ya que eso es totalmente irregular. Te lo puedo asegurar, pues soy mediador de la compañía y nunca, nunca se ha necesitado firmar nada para cobrar un finiquito, más allá que el propio documento de pago de la indemnización, y nunca, nadie a tenido el más mínimo problema para cobrar. Otra cosa es que una vez que estás con el cliente le hagas alguna oferta, pero es otro tema totalmente diferente y que no van relacionados.

Lo dicho, si es verdad lo que comentas, haz una queja, pues es una actuación totalmente irregular del personal de esa oficina.

 

Saludos

#3

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

Si no era por escrito era verbal pero igualente creo que voi a quejarme por que no hay derecho que estos carroñeros se lleven tu dinero eso es de tener mui poca verguenza.Si ubiera sido una oferta abria dicho que no pero el de la oficina me dijo que si no me lo sacava no iba a cobrar la imdepnizacion por eso lo saque.

#4

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

Pues eso es una falta total de profesionalidad del encargado de la oficina, no de la compañía, eso te lo puedo asegurar. Nunca se pide ninguna póliza para cobrar el finiquito, nunca, y nunca he visto ningún problema por ello. Por desgracia malos profesionales los hay en todos los campos y en todas las compañías.

 

Saludos

#5

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

Por desgracia si,siempre ai algun buitre por alrededor aver que puede trincar se que la culpa en realidad no la tiene la compañia pero en parte si por tener emplados tan imcompetentes eso es intorerable gracias por tus respuestas amigo te quiero peruntar una cosa ya que trabajas en una compañia,¿desde que firmas el fiquito hasta que llega el dinero cuanto puede tardar?la otra compañia es allianz.

#6

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

A ti quien te va a pagar es Mapfre, por lo que en una semana, como mucho, si todo se tramitó correctamente, deberías tener el dinero en cuenta.

Por otro lado comentarte que seguramente quien te dijo lo del finiquitio no sea empleado de Mapfre, sinó una persona que trabaja como autónomo.

 

Saludos

#7

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

No me sirve de nada si es un autónomo pero está dentro de la oficina de MAPFRE.

 

Como no me puedo creer la historia,no voya a dar mi opinión,

#8

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

Aunque Muros está más metido en esto.... lo que para ti es una oficina de mapfre, la gran mayoría no son empleados sino mediadores exclusivos a los que ellos llaman delegados. Hasta donde yo conozco a muchos, la inmensa mayoría es gente super legal, aunque es posible que haya algún "pirata" suelto. Con ello quiero decir que la primera y más interesada en eliminar esas conductas es la propia compañía, por lo que, tal y como te indica Muros, lo que debes hacer es plantear una queja ante su servicio de reclamaciones exponiendo tu caso y los hechos ocurridos. Seguro que te agradecen ese tipo de información.

#9

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

Cuando has cobrado la indemnización? El seguro te lo han cargado ya el banco? Abre una reclamación en mapfre y devuelve el recibo si te o han cargado en el banco. Y a ver si te lo reclaman y se arriesgan. 

#10

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

Que alguien me corrija si me equivoco, pero si no han pasado más de 30 días desde la contratación del seguro de vida, podrías anularlo sin problema según el artículo 83.a.1. de la Ley de Contrato de Seguro. Específicamente, habla de un plazo de 30 días para resolver el contrato desde que te entregan la póliza o documento de cobertura provisional.

 

Un saludo.

 

#11

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

Yo, la verdad es que llevo muchos años trabajando con ellos con varios seguros y he estado en varias compañias importantes y en Mapfre me han dado siempre un trato exquisito. Aunque puedo entender lo sucedido.

 

Saludos

#12

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

¿Sabeis si los talleres en un todo riesgo confranquicia de 300 euros en MAPFRE son conertados por defecto o no?

#13

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

Sin duda. No conozco ni una sola empresa que no tenga algún cliente cabreado y por eso no significa que, en la inmensa mayoría de los casos, sea una buena compañía.

#14

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

Esa es mi opinion, tambien.

#15

Re: Nunca Contrateis El Seguro Con Mapfre. Muchos problemas!!!!

Hola muros tengo otro problema aber si tu me puedes dar alguna solucion te comento firme el finiquito del accidente de trafico y me dijeron que en 15 dias tendria el dinero y han pasado 20 dias y no tengo nada,ni el dinero,ni contestacion me dicen que ya han enviado el finiquito firmado y quien tiene que pagar es la compañia contraria pero han pasado 20 dias y no contestan ni pagan ¿Puedo reclamar cuando tardan tanto?¿Que puedo hacer para que me paguen?Gracias