Acceder

Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

18 respuestas
Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?
1 suscriptores
Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?
Página
1 / 2
#1

Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

Hola todos.

Despues de muchos años asegurado, acabo de tener un pequeño siniestro y la compañia que tengo en la actualidad que es de un banco me ha demostrado su falta de profesionalidad.

Mal dia el que me convencio el empleado de dicho banco.

Partiendo de la base que las compañias estan para obtener beneficios y que que todos los seguros son "buenisimos" mientras no los necesitamos.

Asi que busco uno que en caso de siniestro sean profesionales.

Cual me aconsejais y si teneis tiempo contarme los PROS y los CONTRA.

Gracias al que me lea a y que no sea linea directa ya que son demasiado exijentes.

#2

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

Lo de Línea Directa no lo pillo.

 

#3

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

Buenas tardes, allianz es buena compañia, seria, responsable, etc...
Todas las compañias te cubriran el siniestro, siempre y cuando esté recogido en el condicionado, el cual mucha gente ni se lee.
Tambien son buenas compañias la de NADAL, EL LEON DE LOS SEGUROS,etc....
Un saludo

#4

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

Hola

        no conozco bien los detalles de otras compañias, pero si te puedo decir que en mi caso tengo asegurada la vivenda con Mapfre y por mala suerte o lo que sea, he tenido varios siniestros, y siempre se han portado bien con los arreglos, incluso alguna vez en que en sentido estricto no les correspondería.  Por si te sirve de algo.

     Un saludo.

 

 

#5

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

Hola

Yo tambien tengo muy buenas experiencias con Mapfre como comentan por aqui.

 

Saludos

#6

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

Gracias por tu tiempo.

llevo mirando esta semana y el final me quedare con mapfre o  seguros pelayo.

Por supuesto que al final todas se va a la letra pequeña y indennizan lo que el contrato recoje,  lo que creo que es de justicia.

Lo que pasa es que he tenido muy mala experiencia con el seguro de un banco, en el que he visto la falta de frofesionalidad y de seriedad, segun yo pienso el proceder en caso de sinistro no ha sido el adecuado.

Lo que e aprendido para un futuro es  que con un banco ninguna poliza de seguro mas.

Lo dicho gracias y feliz fin de semama

 

 

#7

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

Hola, yo trabajo para la del León y es buena póliza. También he visto pólizas de Mapfre. Lo que ellos llaman un "Todo Riesgo" y también es buena póliza. Yo creo que en Mapfre se paga bastante por la marca, pero tienen buenas pólizas, lo reconozco.

Mucho me temo que en el tema seguros muchas veces cuesta más el como te han tratado que si te cubrió o no un siniestro.

Creo que si no te han cubierto un siniestro pero hicieron todo lo posible te deja mejor sabor de boca. Pero si encima de no cubrirlo, pasaron de tí o te dió la sensación de tomadura de pelo, pues entonces ya ni te cuento.

Como he leído por ahí, todas son buenas hasta que llega el momento del "sí, quiero". Y por eso siempre insisto... hay que mirar coberturas, no precios... eso al final. Porque lo barato sale caro.

Un saludo,

#8

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

lo tendre en cuenta,a mi lo que me paso que ni siquieran me enviaron a un perito, ademas me envian a uno que arreglaba tejados (un poco corto) y aun no se habia ido y me llaman y me dicen que el arreglo de goteras del tejado no entraba en la cobertura, entoces para que me lo envian.

Tube que hacer una cata por si fuera por agua ya que pasan tubos de agua por la parte baja del tejado para poder descartar que fuera por agua  corriendo la reparacion por mi cuenta, en otros paises pasa el perito y el decide lo que se debe hacer, en mi caso no fue asi.

Asi que el que piense firmar una poliza con un banco que lo consulte con la almoada antes de firmar ya que les falta años de experiencia y no estan muy maduros en lo concierne a siniestros.

seguire mirando, gracias

#9

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

Personalmente miraría estas tres: mapfre, allianz y generali. Entre ellas, aquella que te encjae por precio, etc. Ahora mismo todas las compañías suelen tener alguna buena campaña, por lo que no descartes ninguna de ellas a priori.

#10

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

No mires ninguna Cia.

Busca un asesor cercano a tu vivienda y al que puedas reclamarle cara a cara.

#11

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

¡¡Hombre Acra!!... entiendo que querrás decir que busque un asesor pero que mire también la compañía que está detrás pues, finalmente, es ésta y el producto (con sus ventajas y exclusiones) la que tiene que responder.... Hay "asesores" que te pueden asesorar pero luego te acaban colocando un Fiat, una helvetia, etc.... que, bajo mi punto de vista, son peores productos que otros que ya hemos citado.

Comparto contigo el que busque un asesoramiento personal pero que también "exija" que esté dentro de ese grupo de compañías que pueden garantizar un mayor nivel de servicio y prestaciones.

#12

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

pues de los seguros que me dices, tenia pensado mirar el de mappfre pero en otros links existen comentarios muy negativos, asi que enpezare con seguros  pelayo, respecto  a generali yo ya lo tube en Suiza y como nunca tube ningun siniestro no tube problemas, por susupuesto que seguro bueno lo que se dice bueno no exixte, depende de muchos factores el dia que lo necesites asi que esperemos no tener que utilizarlo nunca.

#13

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

Hombre, de pelayo a mapfre/generali.... hay un buen salto. Si de verdad te preocupa estar tranquilo y tener un buen seguro, sientate con un mediador y contrata un seguro que se ajuste a tus necesidades y bien explicado.

#15

Re: Seguro de hogar, que compañía me recomendáis que no sea el seguro de un Banco?

Hola yo no recomiendo ni Pelayo, ni Generali.

Yo ahora en diciembre me voy a poner con Mapfre.

Tengo póliza de salud con mapfre de hace unos 10 años, y fenomenal.