Acceder

Problemas con Generali

2 respuestas
Problemas con Generali
Problemas con Generali

Problemas con Generali

es

Buenos días

En mi caso es mucho más grave. Llevo 4 años con un tema de humedades , donde me denegaron cubrir el siniestro , excusandose en que el siniestro era anterior a la vigencia de la póliza de seguro Ahora , y después de existir sentencia en firme , salió la verdad de que hace GENERALI Envió un perito , para engañar a un vecino , hacerle firmar un documento para excusarse en pagar el siniestro. Total , y Resumiendo : -, el siniestro ha quedado demostrado no es anterior a la vigencia de la poliza , - existia poliza vigente de GENERALI , con Cobertura de daños por agua e inquilinos - ha quedado demostrado que GENERALI actuó de MALA FE enviando a un perito que engañó a un vecino inculto por su educación y por sus conocimientos (LE ENGAÑO DIRECTAMENTE) , haciendole firmar un documento que decia que el siniestro era anterior , para de estar forma DENEGAR la Cobertura del siniestro 4 años con el piso precintado , como consecuencia de la MALA FE DE GENERALI Logotipo de Rankia Antonio1972 Foros Problemas con Generali mucha e la experiencia ajena... Un saludo

Re: Problemas con Generali

MMM...¿puedes explicarlo mejor? Tú eres propietario de un piso asegurado en Generali y lo tenías alquilado, el cual causó daños a un tercero. ¿Has tenido el piso 4 años precintado?

Re: Problemas con Generali

Te explico andreu

Se trata de un escape de agua , que generali decide no cubrir , al enviar al perito , el perito de generali hace firmar un documento a un vecino que no entiende nada , donde el documento indica que el siniestro es de hace 2-3 años

El perito tarda 1 mes en contestar , y generali en indicar no cubre el siniestro.

En este periodo , lo que es un escape de agua , se convierte en un torrente de fuga de agua .
Eso durante 1-2 dias , provoca un movimiento del forjado ( materiales utilizados en el año 1965)
, y provoca precintar el piso , que lleva asi 4 años

GENERALi al engañar con una carta a un vecino, se quiso ahorrar pagar un siniestro
Al tardar un mes , el siniestro normal se convirtió en un gran siniestro , motivado por la MALA FE DE GENERALI, al engañar con una carta falsa y querer ahorrarse pagar el siniestro

LA MALA FE DE GENERALI, PROVOCO que tenga yo 4 años precintada mi vivienda

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)