Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

32 respuestas
Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado
Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado
Página
2 / 3
#16

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Comprueba si en tu navegador tienes desactivados los pop up o ventanas emergentes, al pinchar en operar debe salirte una ventana con tres opciones. También tienes un teléfono exclusivo para servicio técnico de Ecliente 900 100 771.

#17

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Buenas noches, anoche se me ocurrido abrir el enlace en google chrome y tuve que activar los pop-up para poder consultar los siniestros y ya pude acceder a la información. Con firefox parece que no va .
 Ya se está encargando mi mediador de todo el asunto en vez de tener que hacerlo yo , porque es normal que a mi no me atiendan directamente en allianz si tengo un mediador. Muchas Gracias de nuevo por su interés y por la ayuda que me ha prestado. Ya he visitado su blog y creo que lo consultaré mas de una vez porque es muy completo. 
      

#18

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

bueos Días, Hola de nuevo, han pasado 8 días y el mediador aún no me ha dado ninguna respuesta , eso es normal??? le he dicho que se aligere antes de que se me adelante la otra parte y no pueda reclamar mas de lo que me han dado que me prece muy poco o o lo que sea , el mediador no se esta tomando ningún interés. Estoy en lo correcto????

#19

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Buenos días. Sigo sin saber con certeza si te han atendido los daños materiales y estás reclamando los personales o estás pendiente de las dos cosas. Por reclamar tienes tiempo mas que de sobra, no entiendo qué quieres decir con que 'se te adelanten'.

 

#20

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Me parece que tiene que celebrarse un juicio, el atracador se ha buscado un abogado ,  y yo no tengo a nadie que me defienda o por lo menos que me asesore, saber si ellos se pueden enterar de todo eso y que me digan si tengo que buscarme un abogado , han pasado 5 meses . En que se me adelanten es que al no tener defensa se resuelva favoreciendo , dentro de lo que cave  , a la parte contraria .

#21

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Sigues sin contestarme sobre el tema de los daños personales y materiales. Además ¿Has recibido notificación del juzgado haciéndote ofrecimiento de acciones? ¿Cómo te enteras de lo que está ocurriendo? ¿Hay siniestro abierto para defensa jurídica?

 

 

#22

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Sigo sin entender que, tanto tiempo después, sigas indefensa por no tener abogado. Desde el primer momento tu aseguradora debería haberte asignado un abogado o, alternativamente, haberte autorizado que contrates uno por su cuenta.

Si el atracador tiene abogado y tú no, las cosas van muy mal encaminadas, porque pase lo que pase tú te encuentras en situación de indefensión.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Me llamaron creo que del juzgado o policía para que les dijera todos los daños materiales y su precio aproximado de compra.Solo les di el del bolso, abrigo y móvil , aparte de que soy medio tonta porque les di un precio mas bajo del que tienen por prudencia y no parecer una usurera , fue aquí te pillo aquí te mato , el móvil vale mas que el precio que les di (fue un regalo reyes enero 2014) igual que el bolso  y de las pulseras y sortija como voy a valorar los precios de eso? tendría que entrar en internet encontrar esas piezas y decirles que valor tienen ahora.  La RC  me dieron provisionalmente 335€.  y ya está

#24

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Ya me han puesto un abogado , me ha llamado por teléfono para ponerse al día de todo lo ocurrido  esta informándose de como va el proceso.Me ha confirmado que ya no estoy en situación de indefensión .
Gracias de nuevo, espero que no haya mas contratiempos..

#25

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Ya verás como todo irá mejor a partir de ahora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Me alegro que vaya adelante, me resulta todo un poco extraño. Ya nos contarás.

 

#27

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Al final me tomaron todos el pelo,no enviaron la documentación al abogado ni la compañia, ni la mediadora ni el juzgado le envió el expedente , me llamo para pedirme el número de expediente y se lo dí , lo he llamado 17 veces agosto de vacaciones y 2 días antes del juicio  que es hoy a las 9,15 me dice que a el le dieron el caso con todos los plazos cumplidos.La compañia no me indemniza con nada y voy sola al juicio, Le pido consejo y dice que a el le importa un pimiento lo que me pase.

#28

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Hola Patocles ¿cubre el seguro de Allianz el hurto fuera de la vivienda?
#29

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Buenas tardes, Allianz ahora mismo lo desconozco. En mapfre si lo cubren.
 Un saludo
#30

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Lamento que Allianz te dejara tirada. De verdad, es que hay que estar a las malas desde el minuto 1.

Está claro que lo q te dijo tu ex-abogado es la clave: el caso se lo pasaron con todos los plazos fuera de fecha. Poco ya se podía hacer.

Vamos, que con Allianz hay que estar encima para que se pongan las pilas. Se limitaron a los 300€ (si es que alguna gestión hicieron y no el Juzgado) y poco más. Vaya impresentables!!