Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar de la Mutua Madrileña

10 respuestas
Seguro de hogar de la Mutua Madrileña
Seguro de hogar de la Mutua Madrileña
#1

Seguro de hogar de la Mutua Madrileña

Tanta publicidad como se dan y he tenido que desalojar a mi inquilino por no pagarme durante meses. Me ha destrozado varias cosas en la vivienda y teniendo un seguro especifico de alquiler la compañia no quiere saber nada. Me dan excusas como que el valor de la casa es inferior al real, cuando el valor lo pusieron ellos. Ademas que la fianza cubre estos desperfectos. La fianza era de 400 euros y me ha destrozado el termo del agua, ha roto el sumidero de la terraza, ha arrancado el rodapie, la persiana, el flexo de la ducha, etc etc. Creo que con la fianza no llego ni al 10 % de la deuda que me ha dejado el inquilino, ya que ademas no ha pagado ni un solo mes los suministros.  Asi que ya sabeis la Mutua Madrileña Hogar es una mala compañia.

#2

Re: Seguro de hogar de la Mutua Madrileña

Por lo que comentas no parece que es la mutua en este caso la mala, parece que lo que no supiste es que tenias que contratar, no utilizaste a un profesional mediador de seguros y lo realizaste tu todo solo sin tener los conocimientos necesarios para contratar este tipo de pólizas, los actos vandalicos del inquilino vienen reflejados en las pólizas que cubren este tipo de riesgos, y lo normal es que sea opcional, al igual que el impago de los alquileres y la gestión jurídica para proceder contra el inquilino, como te digo, creo que no supiste el que tenias que contratar, o no sabes interpretar la póliza que tienes contratada y lo que necesitas es reclamar a mutua las condiciones contratadas.

No se puede venir a decir que es una mala compañía si no nos dices que tienes contratado.

#3

Re: Seguro de hogar de la Mutua Madrileña

Estoy de acuerdo con Asesor. Lo que ocurre es que os dejáis "impresionar" por la publicidad. La Mutua tiene ahora una campaña muy potente de ¿Por qué a mi me han subido el seguro? y que sea cual sea te lo mejoran... el precio es posible que lo mejoren (10 euros) pero el producto no. Su seguro de hogar es flojo y el de autos más.

#4

Re: Seguro de hogar de la Mutua Madrileña

Todo es muy bonito cuando lo contratas. Luego hay mil pegas. Lo que falta en este pais es un organo regulador que llegado este caso les ponga en su sitio. Porque ellos dicen que no y no te queda otra que el recurso del pataleo.

#5

Re: Seguro de hogar de la Mutua Madrileña

Yo no me dejo impresionar ni necesito un asesor. Si pago por un contenido de 10000 euros, creo yo,  que tengo derecho a que me indemnicen por lo que me ha robado el inquilino. Se lleva los muebles. La poliza es de alquiler, por lo tanto lo unico que nos queda es tragar con lo que las aseguradoras quieran buenamente darte, porque ademas los consumidores estamos indefensos ante ellos. LLevarlo al Juzgado, pues entonces vamos de mal en peor.

#6

Re: Seguro de hogar de la Mutua Madrileña

Sigues insistiendo en no tener un asesor mediador en seguros y sigues no teniendo razón, sí tienen un órgano regulador, que en caso de reclamaciones les pueden sancionar y resolver tu problema.

El que tengas contratado un contenido no significa que tengas contratado el robo por parte del inquilino, solo significa que, como mínimo, tienes contratado los daños por incendio, explosión y agua, pero el resto de garantías son optativas y tu las vas contratando según tus intereses, no culpes a los otros por lo que tu no supiste realizar.

Cada cual es libre de saber lo que mas le conviene y si tu crees que tienes suficientes conocimientos como para no necesitar a un profesional preparado para poder defender tus intereses y tu patrimonio, pues tu mismo, después solo te queda el venir por aquí a llorar y quejarte por algo que no llevas razón.

#7

Re: Seguro de hogar de la Mutua Madrileña

Estoy segura de que eres asesor de seguros o algo asi. Bueno da igual. Todos los seguros son igual de sinverguenzas. Te cobran por todo y luego  no te dan nada. Pero bueno asunto zanjado. Tenemos lo que nos merecemos.

#8

Re: Seguro de hogar de la Mutua Madrileña

Si, soy mediador de seguros, por eso se de lo que hablo, los asegurados por un mediador te puedo garantizar que si tienen lo que se merecen, pero en positivo, con profesionales.

 

Luego están otros que se siguen golpeando con una piedra en la cabeza y se quejan de que tienen dolores de cabeza, y se resignan, y no se creen que las cosas se pueden hacer de otra manera, quizás con un casco los golpes duelen menos y desaparecen esos dolores.

#9

Re: Seguro de hogar de la Mutua Madrileña

Gracias a gente como tu los ciudadanos estamos totalmente desprotegidos de nuestros derechos. Es una pena, porque todo deberia ser claro y no engañar a los consumidores. Ya tenemos bastante con pagar el seguro para encima tener que pagar al asesor del seguro. Lo que digo, una autentica vergüenza de pais.

#10

Re: Seguro de hogar de la Mutua Madrileña

Cada vez que hablas metes más la pata, ahora somos los mediadores quienes atentados contra los derechos de los ciudadanos, y contra más escribes más desconocimiento nos dejas verte, ¿un mediador cobrando a un asegurado? ¿Cuantas facturas de mediadores has visto?¿algún ciudadano te enseño alguna vez una factura de un Mediador?

Mejor no sigas que cada vez metes más la pata.

#11

Re: Seguro de hogar de la Mutua Madrileña

Lucía, yo no soy asesor de seguros pero  no comparto que todos los seguros sean inguales y mucho menos unos sinverguenzas. Lo que ocurre es que un seguro es un CONTRATO entre dos partes que tu firmas y aceptas. Ese contrato es distinto en cada compañia y, por ello, es aconsejable asesorarse y dejarse ayudar por un profesional. Salvando las diferencias es como estar enfermo y automedicarse o, en cambio, ir a un médico para que me vea y me ponga el tratamiento más adecuado a mi persona.

Guía Básica