Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación Pelayo

1 respuesta
Renovación Pelayo
Renovación Pelayo
#1

Renovación Pelayo

Quiero avisar a Pelayo para que no me renueven el seguro. Me registro en la oficina virtual para poder realizar gestiones online.  Les escribo a un correo de contacto que indica en la oficina virtual para las gestiones de pólizas y me contestan que no pueden tramitar mi solicitud por ese medio, que llame a un 902 o pase por una oficina. No facilita las cosas o no se organizan bien.

#2

Re: Renovación Pelayo

Buenas tardes Luis..

Por regla general los seguros se tienen que anular por escrito con fecha y firma por lo que no es conveniente hacerlo vía mail, te aconsejaría parar por la oficina y firmar la comunicación de no renovación, comunicarla como muy tarde treinta días antes de su vencimiento como marca la ley 50/1980 de contrato de seguro en su modificación de julio de 2015, si te es imposible pasar por la oficina puedes hacerlo vía burofax.

Saludos.