Línea Directa, menudos son!

3 respuestas
Línea Directa, menudos son!
Línea Directa, menudos son!
#1

Línea Directa, menudos son!

A mediados de enero entraron a robar en mi piso que es vivienda no habitual y como tal la aseguré. Desde el primer momento, la atención al cliente ha sido inexistente, ni telefoónica, ni por correo electrónico ni por correo normal a pesar de mis muchas llamadas y correos. Me robaron un par de cosas electrónicas por un valor de unos 250 euros y tres paneras de plata. Cuando por fin apareció el perito, me preguntó si tenía recibos de los objetos de plata (dos habían sido de mis abuelos y el tercero un regalo de boda). No me dijo que sería necesario probar su existencia pero sí me dijo que Línea Directa era una empresa muy flojita a la hora de un incidente.

Tras numerosas llamadas telefónica por mi parte, se me dijo que me compensarían por las cosas electrónicas pero no por los objetos de plata porque no había probado su pre-existencia. Ya de vuelta a mi casa me paséhoras y días tratando de encontrar fotos de los objetos, lo que conseguí al final. Envié carta certificada a Línea Directa adkjuntando las fotos. No he tenido contestación alguna así que hoy me he puesto en contacto con ellos. Me dicen:

1. Que he demostrado la pre-existencia demasiado tarde.

2. Que al ser vivienda no habitual, las joyas no están cubiertas.

Le he explicado al señor que me atendía que los objetos de plata no son joyas pero me ha dicho que daba lo mismo.

En ningún momento de la contratación se me dijo ninguna de estas dos cosas. Que es necesario probar la pre-existencia de los objetos robados aparece en la letra pequeña de la póliza pero no da límite de tiempo para la prueba. El que las joyas no estén cubiertas en vivienda no habitual no aparece por ningún lado.

Y por un seguro que aparentemente cubre bien poco, tienen la desfachatez de cobrar una prima de 400 y pico euros. Por supuesto me cambio de aseguradora sin esperar siquiera a su vencimiento.

Me puede alguien indicar adónde puedo dirigirme para presentar una queja formal? He encontrado una página de Línea Directa para hacer una queja formal, la he rellenado y al enviarla me ha aparecido un mensaje diciendo que la página buscada no existe! Línea Directa es el equivalente moderno del timo de la estampita.

No se os ocurra aseguraros con ella!!!!!

#2

Re: Línea Directa, menudos son!

Defensor del cliente

Nombre:

PILAR PUERTA BARRENECHEA

Dirección:

 

Apto.Correo:

203

País:

España

CP:

28760

Provincia:

Madrid

Municipi:

Tres Cantos

Población:

Tres Cantos

Teléfono:

902123235

Fax:

902123236

Teléf. móvil:

 

Correo:

[email protected]

 

 

Servicio Atención al cliente

Nombre:

D.FRANCISCO VALENCIA ALONSO

Dirección:

RONDA DE EUROPA, 7

Apto.Correo:

 

País:

España

CP:

28760

Provincia:

Madrid

Municipi:

Tres Cantos

Población:

TRES CANTOS

Teléfono:

902367167

Fax:

902123038

Teléf. móvil:

 

Correo:

gestió[email protected]

 

#3

Re: Línea Directa, menudos son!

Pero... y lo baratos que son que? eso no lo dices...Lo barato sale caro.

#4

Re: Línea Directa, menudos son!

Asqueada, el concepto de joya no lo pones tú, sino que dependerá de la definición que de la misma haga la aseguradora en tu contrato y, muchas compañías, sí incluyen como tales los objetos de plata.

Aclarado esto, decirte que si linea directa tiene en coches un seguro mediocre, el de hogar es bastante malo por mucho que diga su publicidad "con TODO". Todo es tener los mismos nombres en las coberturas pero las diferencias está luego en lo que se cubre, cómo se cubre, etc., dentro de cada una de ellas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar