Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fuga de agua mapfre solventa y a los 2 años vuelven a salir

7 respuestas
Fuga de agua mapfre solventa y a los 2 años vuelven a salir
Fuga de agua mapfre solventa y a los 2 años vuelven a salir
#1

Fuga de agua mapfre solventa y a los 2 años vuelven a salir

Normalmente cada 2 o 3 años aprox. se producen en mi cuarto de baño provientes del piso superior una fuga de agua que cala en mi techo. Abro siniestro, solventan la problemática en ese momento (cambiando la tuberia del bajante y revisando la ducha del causante) y al pasar ese tiempo vuelven a surgir los mismos problemas.
Con éste caso ya es el 4o que se me ha presentado, hay alguna manera de dejar reflejado que tomen un poco mas de interés o realizar alguna queja debido a las reiteradas 'chapuzas' (lo comento así ya que al cabo de poco tiempo vuelven a surgir los mismos problemas)

#2

Re: Fuga de agua mapfre solventa y a los 2 años vuelven a salir

Cuando dices piso superior, ¿Tuyo o de un vecino? Si es de un vecino, tu aseguradora poco puede hacer más que reclamar al mismo. Habla con el vecino y planteale el problema.

#3

Re: Fuga de agua mapfre solventa y a los 2 años vuelven a salir

Piso superior. Por suerte ambos (yo y el vecino de arriba) tenemos la misma compañia aseguradora (mapfre). Yo era para saber si poniendo una reclamacion ante consumo o alguna oficina en concreto (consumo) para q se tomen un poco mas en serio el arreglo y no tenga q estar cada 2 o 3 años volviendo a llamar pq vuelvo a tener fuga de agua.

#4

Re: Fuga de agua mapfre solventa y a los 2 años vuelven a salir

La fuga no la tienes tú, la tiene el vecino. A lo mejor se trata de filtraciones en sellado plato ducha

#5

Re: Fuga de agua mapfre solventa y a los 2 años vuelven a salir

Antiguedd del edificio?

#6

Re: Fuga de agua mapfre solventa y a los 2 años vuelven a salir

Hola Andreu, que va! Al final al picar la pared de la habitacion del piso de arriba que da al baño han visto que los 2 tubos del desagüe de la bañera que conectan a la tuberia del bajante no son lo suficientemente grandes y de ahi la perdida.. veremos a ver si con ésta es la definitiva

#7

Re: Fuga de agua mapfre solventa y a los 2 años vuelven a salir

Hola, aprox. casi 40 años tendrá la finca. Un saludo

#8

Re: Fuga de agua mapfre solventa y a los 2 años vuelven a salir

Pues ya sabes cual es el problema. Las fincas hay que mantenerlas y sustituit las tuberias de vez en cuando, vamos como cada 30 años aproimadamente.